Diplomado Strategic Management and Business Leadership
Solicitar información
Analisis de educaedu
Margarita Rueda
Diplomado Strategic Management and Business Leadership
-
Modalidad de impartición La modalidad de impartición para este diplomado es Asistencial.
-
Número de horas Serán 6 módulos de 13 horas y media cada uno.
-
Titulación oficial Los participantes obtendrán un certificado de Diplomado Strategic Management and Business Leadership.
-
Valoración del programa La dirección estratégica y el liderazgo son dos cualidades y competencias completamente necesarias para las organizaciones. La visión de un strategic manager le permitirá a la compañía desarrollar proyectos con la claridad más amplia de los objetivos. Desde la misma planeación los participantes podrán predecir posibles imprevistos, y planear vías alternativas en caso de que pasaran. Asignará funciones y ejecutará operaciones de forma sistemática para que todo funcione da la mano y por el mismo objetivo.
Los participantes se volverán fichas clave para las organizaciones empresariales.
-
Precio del curso Para mayor información Consulta el Precio.
-
Dirigido a El programa está dirigido a Gerentes, jefes, supervisores, directivos y ejecutivos de distintas áreas.
-
Empleabilidad Los participantes podrán ejercer como directivos de los departamentos administrativos de una empresa de la magnitud de BIMBO.
Diplomado Strategic Management and Business Leadership
-
Objetivos del curso
El participante impulsará competencias necesarias para incrementar la efectividad en el management como liderazgo, visión y pensamiento estratégico, planeación y gestión, toma de decisiones, y la administración de los recursos humanos y financieros de la empresa.
-
Curso dirigido a
Gerentes y Directores en las diversas áreas funcionales de la empresa, o bien Ejecutivos en formación para puestos de responsabilidad gerencial.
-
Contenido
LIDERAZGO Y DESARROLLO DE VENTAJAS
- Plan de impacto para lograr la diferenciación profesional y el liderazgo gerencial
- Competencias para un desempeño de liderazgo superior
- Edificación de la Marca Personal
- Posicionamiento como líder
MARKETING ESTRATÉGICO
- Enfoque: inversión y fidelidad en el cliente correcto.
- Experiencias de compra y soluciones al cliente.
- Inteligencia de mercados activa.
- Enviar un mensaje contundente al mercado.
- Estrategias de Marketing 2.0
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
- Análisis e Interpretación financiera.
- Generadores e indicadores de valor financiero de la empresa.
- Planeación de las finanzas empresariales.
- Evaluación de Proyectos de Inversión.
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
- Reclutamiento y Selección de personas talentosas.
- Evaluación del desempeño.
- Gestión por competencias.
- Motivación y remuneración por desempeño.
- Clima laboral.
DESEMPEÑO DEL NEGOCIO: GESTIÓN POR INDICADORES
- Despliegue de objetivos vinculados a la estrategia de negocio.
- Balanced Scorecard: monitoreo del desempeño en la ejecución.
- Implementación y seguimiento a proyectos de alto impacto.
- Coordinación, control de avance y acciones ante desviaciones.
NUEVOS NEGOCIOS PARA LA EMPRESA: VISIÓN Y MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS
- Lógica estratégica y el modelo de negocios.
- Estrategia – revolución: la clave son las renuncias.
- Ventajas competitivas, ¿sostenibles?
- Competencia por el futuro, predicciones inevitables
Información General
Sesión Informativa: lunes 8 de Agosto, 7:00 p.m.
- Inicio del diplomado: Viernes 26 de Agosto de 2011.
- Duración: 81 horas, en 6 módulos de 13.5 horas
- Frecuencia: Viernes y Sábado cada 15 días.
- Fechas: Agosto 26 y 27, Septiembre 9 y 10, 23 y 24, Octubre 7 y 8, 21 y 22, Noviembre 4 y 5.
- Horario: sesiones en viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs. y en sábados de 9:00 a 13:30 hrs.
Últimas consultas al curso
Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)