- Acceso a una plataforma digital.
- Office 365 sin costo.
- Almacenamiento ilimitado en la nube.
- Más de 10 mil recursos electrónicos de estudio.
¿Para quién es esta Especialidad?
La Especialidad en Mercadotecnia de Moda está diseñada para egresados de licenciatura en el área de Administración y Negocios; Artes y Humanidades con interés en los elementos básicos de las áreas de estudio de la mercadotecnia contar con bases sobre las tendencias y diseño de modas, conocimientos sobre el uso de herramientas y medios digitales, expresar ideas adecuadamente de forma oral y/o escrita, observar y analizar problemas relacionados con los procesos de comunicación y usar tecnologías de información y comunicación.
Modalidades disponibles para la Licenciatura en Mercadotecnia de Moda:
Presencial
MIXTA: Establece tu horario e ingresa a tus clases desde cualquier lugar.
Plan de estudios.
MIXTA: R.V.O.E Federal 20251281
FECHA DE ACUERDO: 13 de junio de 2025 (Puebla)
PRIMER BIMESTRE
Cultura y Sociología de la Moda
Tendencias
SEGUNDO BIMESTRE
Relaciones Públicas Internas y Externas
Sostenibilidad en la Moda
TERCER BIMESTRE
Design Thinking
Marcas de Moda y Lujo
CUARTO BIMESTRE
E-Commerce
Plan de Marketing de Moda
QUINTO BIMESTRE
Community Management
Mercadotecnia y Creatividad
SEXTO BIMESTRE
Escaparatismo
Marketing Trends