Ingenieria en Sistemas de Mercadotecnia

Solicitar información

Ingenieria en Sistemas de Mercadotecnia

  • Contenido
    Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia.

    Objetivo.
    Esta carrera tiene como finalidad, formar profesionales capaces de combinar los principios de la Ingeniería, así como las ciencias económico-administrativas, y que tenga el compromiso de generar desarrollo social a través de la operación optima de entidades económicamente productivas.

    Perfil de Egreso.
    El Ingeniero en Sistemas de Mercadotecnia es un profesional con las habilidades analíticas propias de cualquier área de ingeniería, amén de gran interés por las disciplinas socioeconómicas, interés por los problemas sociales, comprometido con el entorno y con una dosis especial de innovación, creatividad y espíritu empresarial.

    Campo Laboral.
    El egresado tendrá como ámbitos laborales… Toda empresa comercial, industrial o de servicios, ejemplos: purificadoras de agua, restaurantes, tiendas departamentales, comercializadoras, etc. Adicionalmente podrá ser un emprendedor en cualquiera de los giros empresariales existentes.
Solicitar información

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding