Curso Taller de Ventas - Cuilapam De Guerrero - Oaxaca - Universidad Anáhuac sede Oaxaca - I9017

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Curso Taller de Ventas
Método: Presencial
Tipo: Cursos
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Universidad Anáhuac - Sede Oaxaca

Curso Taller de Ventas - Cuilapam De Guerrero - Oaxaca

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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso Taller de Ventas
  • Modalidad de impartición

    Presencial en la Universidad.

  • Número de horas

    40 horas totales.

  • Titulación oficial

    La Universidad le hará entrega de un certificado de asistencia al Curso Taller de Ventas.

  • Valoración del Programa

    En este programa de Taller de Ventas, cada miembro recibirá asesoría y enseñanza personalizada, por parte del instructor o vendedor con experiencia, lo que le permitirá corregir de forma sencilla sus áreas a trabajar, y poder comenzar a ir obteniendo resultados en ventas en el momento.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Todos aquellos que deseen incrementar su nivel de ventas respecto al actual, así como el saber vender eficientemente conociendo a su vez al mercado meta y cómo dirigirse a él.

  • Empleabilidad

    En diferente empresas privadas como Avon, Fábricas de Francia, Ebell y también en compañías del sector público.

  • Salario esperado

    Desde 5,000 MX$. Todo depende del desempeño que se tenga.

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Curso Taller de Ventas - Cuilapam De Guerrero - Oaxaca Comentarios sobre Curso Taller de Ventas - Cuilapam De Guerrero - Oaxaca
Objetivos del Curso:
Durante las 40 horas, cada participante recibe asesoría personalizada por parte del instructor esto le permitirá corregir fácilmente sus áreas de oportunidad y comenzar a obtener resultados en ventas de forma inmediata.
Curso dirigido a:
Ejecutivos de ventas.
Contenido:
Contenido Temático

1. LA CREACIÓN DE RELACIONES DURADERAS CON LOS CLIENTES
- El desarrollo de una estrategia de relaciones, elemento primordial en las ventas
- La asociación como la relación de máxima calidad en
- Cómo hacer que los clientes se vuelvan “vitalicios”
- La aplicación de la tecnología para cumplir estas metas
- Taller práctico

2. LA IMPORTANCIA DEL CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO O SERVICIO

- El producto o servicio, por qué debemos conocerlos a fondo
- Fuentes de información de nuestros productos o servicios
- El conocimiento de la empresa y la evaluación de la competencia
- Taller práctico

3. LA IMPORTANCIA DE LA PROSPECCION
- ¿Por qué debemos prospectar?
- Principales barreras de la persona hacia el trabajo de prospección
- Cómo vencer esas barreras
- Fuentes y técnicas modernas de prospección
- Calificación del cliente potencial
- Cómo asegurar la entrevista
- Taller práctico

4. LA PRESENTACIÓN Y LA DEMOSTRACIÓN
- Planeación del acercamiento previo
- El diseño de una presentación de ventas a la medida
- El desarrollo de la estrategia de presentación
- Aprovechamiento de las nuevas tecnologías
- Taller práctico

5. LA NEGOCIACIÓN EXITOSA ANTE LA RESISTENCIA DEL COMPRADOR
- La negociación como un proceso Ganar-Ganar
- Los tipos de resiistencia más comunes
- Las reglas de oro para el manejo de las objeciones
- Taller práctico

6. EL CIERRE, EL MOMENTO DE LA VERDAD
- El cierre de ventas y nuestro índice de autoestima y seguridad
- El resumen de las objeciones y sus respuestas
- Técnicas de cierre más adecuadas para los productos de los participantes
- Cómo ofrecer productos complementarios
- Qué hacer si el cliente dice que no
- Taller práctico

ESTE CURSO SE IMPARTE EN LA SEDE OAXACA DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC

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