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Universidad Anáhuac - Sede Oaxaca
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Universidad Anáhuac - Sede Oaxaca
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso Taller de Ventas
Modalidad de impartición
Presencial en la Universidad.
Número de horas
40 horas totales.
Titulación oficial
La Universidad le hará entrega de un certificado de asistencia al Curso Taller de Ventas.
Valoración del programa
En este programa de Taller de Ventas, cada miembro recibirá asesoría y enseñanza personalizada, por parte del instructor o vendedor con experiencia, lo que le permitirá corregir de forma sencilla sus áreas a trabajar, y poder comenzar a ir obteniendo resultados en ventas en el momento.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Todos aquellos que deseen incrementar su nivel de ventas respecto al actual, así como el saber vender eficientemente conociendo a su vez al mercado meta y cómo dirigirse a él.
Empleabilidad
En diferente empresas privadas como Avon, Fábricas de Francia, Ebell y también en compañías del sector público.
Comentarios sobre Curso Taller de Ventas - Presencial - Cuilapam De Guerrero - Oaxaca
Objetivos del curso
Durante las 40 horas, cada participante recibe asesoría personalizada por
parte del instructor esto le permitirá corregir fácilmente sus áreas de oportunidad y comenzar a obtener resultados en ventas de forma inmediata.
Curso dirigido a
Ejecutivos de ventas.
Contenido
Contenido Temático
1. LA CREACIÓN DE RELACIONES DURADERAS CON LOS CLIENTES
- El desarrollo de una estrategia de relaciones, elemento primordial en las ventas
- La asociación como la relación de máxima calidad en
- Cómo hacer que los clientes se vuelvan “vitalicios”
- La aplicación de la tecnología para cumplir estas metas
- Taller práctico
2. LA IMPORTANCIA DEL CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO O SERVICIO
- El producto o servicio, por qué debemos conocerlos a fondo
- Fuentes de información de nuestros productos o servicios
- El conocimiento de la empresa y la evaluación de la competencia
- Taller práctico
3. LA IMPORTANCIA DE LA PROSPECCION
- ¿Por qué debemos prospectar?
- Principales barreras de la persona hacia el trabajo de prospección
- Cómo vencer esas barreras
- Fuentes y técnicas modernas de prospección
- Calificación del cliente potencial
- Cómo asegurar la entrevista
- Taller práctico
4. LA PRESENTACIÓN Y LA DEMOSTRACIÓN
- Planeación del acercamiento previo
- El diseño de una presentación de ventas a la medida
- El desarrollo de la estrategia de presentación
- Aprovechamiento de las nuevas tecnologías
- Taller práctico
5. LA NEGOCIACIÓN EXITOSA ANTE LA RESISTENCIA DEL COMPRADOR
- La negociación como un proceso Ganar-Ganar
- Los tipos de resiistencia más comunes
- Las reglas de oro para el manejo de las objeciones
- Taller práctico
6. EL CIERRE, EL MOMENTO DE LA VERDAD
- El cierre de ventas y nuestro índice de autoestima y seguridad
- El resumen de las objeciones y sus respuestas
- Técnicas de cierre más adecuadas para los productos de los participantes
- Cómo ofrecer productos complementarios
- Qué hacer si el cliente dice que no
- Taller práctico
ESTE CURSO SE IMPARTE EN LA SEDE OAXACA DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC