Licenciatura en Artes Audiovisuales

Solicitar información

Licenciatura en Artes Audiovisuales

  • Contenido
    LICENCIATURA EN ARTES AUDIOVISUALES.

    Perfil del aspirante:
     
    El aspirante a cursar la Licenciatura en artes audiovisuales debe contar preferentemente con:
    • Intereses. En las artes, la literatura y la música, sistemáticos y humanistas, en los fenómenos de la comunicación humana tanto individuales como masivos, técnicos, culturales y cinematográficos.
    • Aptitudes. De coordinación auditivo motriz, amplitud de la memoria visual, dominio del símbolo y relaciones abstractas, observación e ingenio, complementación de causa–efecto, adaptabilidad, sentido de organización y mando, creatividad.
    • Actitudes. Conciencia y respeto al patrimonio cultural, para desarrollar habilidades y técnicas de diversa índole en pro del manejo adecuado de la información con fines comunicacionales.
    Perfil del egresado:
     
    Profesional capacitado para llevar acabo programas de producción de video, así como identificar, analizar, diseñar y desarrollar propuestas concretas para el mejor desempeño de la producción de video, con un sentido de responsabilidad y compromiso hacia la comunidad; será capaz de proponer e innovar formas audiovisuales acordes con las necesidades y al desarrollo de la cultura regional y nacional.
    El egresado será capaz de fungir como asesor en la implantación y producción de proyectos que impliquen materiales audiovisuales y multimedia, en los distintos ámbitos de acción de los centros universitarios de la Red Universitaria en Jalisco.
Solicitar información

Otra formación relacionada con arte