Licenciatura en Mercadotecnia

Solicitar información

Analisis de educaedu

Agustin González

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La Licenciatura en Mercadotecnia se dicta de manera online.
  • Número de horas El tiempo de duración es de 3 años y 4 meses.
  • Titulación oficial Al finalizar la cursada, el alumno recibe el título de Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa En esta carrera de grado el alumno aprende a diseñar estrategias de marketing que le permitan dar a conocer, posicionar, optimizar la imagen y los negocios de una empresa. Adquiere conocimientos en materia de tecnología, comunicación, publicidad e investigación de mercados. También sobre micro y macroeconomía, finanzas, gestión estratégica y desarrollo comercial.
  • Dirigido a El público al que se dirige son las personas interesadas en la comunicación y el marketing, empresarios, emprendedores.
  • Empleabilidad Al completar sus estudios, estará capacitado para trabajar como Ejecutivo Comercial en el área de Marketing, como Gerente de Publicidad y Promociones, como Gerente en Investigación de Merados. También ejercer como consultor externo o asesor, o bien desarrollar una carrera docente.

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Contenido Licenciatura en Mercadotecnia.
    • Inscripción $1,500
    • Mensualidad $1,200
    • Modalidad: Modular
    Al estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia:

    Te formarás con los conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes que te harán poder responder a las necesidades y demandas de mercados globales a través del desarrollo de estrategias de mercadotecnia que optimicen la comercialización de bienes y servicios, con el propósito de incrementar la rentabilidad y asegurar la permanencia de los negocios en un contexto nacional e internacional.

    La Licenciatura en Mercadotecnia está dirigida:

    A personas interesadas por la concepción, desarrollo y comercialización de productos y servicios así como difusión. Los aspirantes a esta carrera deben tener preferentemente el siguiente perfil:

    •    Creatividad
    •    Capacidad numérica.
    •    Interés y gusto por los negocios.
    •    Habilidades de lectura y compresión.
    •    Capacidad de observación, análisis y síntesis.
    •    Facilidad para trabajar en equipo.
    •    Coordinación en su expresión oral, verbal y escrita.
    •    Sentido del orden y la organización.
    •    Habilidad para relacionarse con los demás.
    •    Capacidad organizativa.
    •    Facilidad de planeación, ejecución y supervisión.
    •    Interés por el aprendizaje de nuevos idiomas.

    ¿ Por qué estudiar en la Universidad Internacional Mexicana?

    •    Contamos con catedráticos con más de 10 años de experiencia.
    •    Enfoque Administrativo.
    •    Aprenderás idiomas adicionales como el Inglés y Francés.
    •    Horarios Matutinos, Vespertinos o Sabatinos.
    •    Programa Cuatrimestral en 3 años 4 meses
    •    Colegiaturas accesibles.
    •    Oportunidad de titulación por Posgrado y continuar con tu preparación como Empresario.
    •    Atención personalizada.

Otra formación relacionada con marketing

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados - En Línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UNES Universidad España
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Centro Universitario Trilingüe Plantel Coacalco
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Internacional Virtual
  • Solicitar información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: UJED - Universidad Juárez del Estado de Durango
  • Solicitar información
  • Curso - Prestashop Operador, Administrador, Instalador y Programador

  • Centro: Universidad Mojoméxico
  • Solicitar información