Licenciatura en Publicidad

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Licenciatura en Publicidad

  • Modalidad de impartición La Licenciatura en Publicidad es impartida de modo presencial.
  • Número de horas El tiempo de duración de la Licenciatura es de 6 semestres.
  • Titulación oficial El egresado se titulará como Licenciado en Publicidad.
  • Valoración del programa La publicidad se ha convertido actualmente en una de las herramientas fundamentales de los intercambios comerciales y de la supremacía de determinados productos y mercados. La labor del egresado, consistirá en crear distintas estrategias de mercadeo que posicionen una marca, un producto, una persona, un grupo musical, en lo más alto de la cadena comercial, para de esta manera optimizar las ganancias y ganar un lugar en los procesos de globalización.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este programa está dirigido a estudiantes bachilleres interesados en las relaciones comerciales, con creatividad y análisis.
  • Empleabilidad El egresado podrá laborar en agencias publicitarias, como promotor de una marca en específico, entre otros.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El CUC te da la oportunidad de preparar tus propias campañas con casos reales del mundo laboral y una vez terminados puedes venderlos como campañas publicitarias a grandes empresas.

Maite Reyes Esparza

Licenciatura en Publicidad - Noviembre 2011

Otra formación relacionada con publicidad