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Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso en Atención de Quejas
Modalidad de impartición
La modalidad de este curso es presencial.
Número de horas
El Curso en Atención a Quejas tiene una duración de cuatro horas.
Titulación oficial
Al finalizar el curso, se entrega un diploma de participación.
Valoración del programa
EL objetivo del Curso en Atención a Quejas, es la incrementación de la habilidad para atender una queja de distintas maneras. Provee al participante las herramientas necesarias y conocimientos requeridos, para la resolución efectiva de conflictos, la negociación, y el manejo de buenas relaciones internas.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
El curso está dirigido a toda persona involucrada en el área de atención a clientes y ventas.
Empleabilidad
El egresado de este curso tiene las herramienta necesarias para laborar en areas de ventas y atención al cliente, así como tele-marketing.
Comentarios sobre Curso en Atención de Quejas - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del curso
Este curso tiene como objetivo el incrementar nuestra habilidad para atender una queja en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser más efectivos en resolución de conflictos, negociación y relaciones internas. El aprendizaje es rápido, intensivo y práctico
Curso dirigido a
Servicio al Cliente de Clase Mundial puede ser aprovechado por empresas o individuos. Puede asistir cualquier persona que este involucrado de cierta forma en la atención a clientes.
Titulación
Curso en Atención de Quejas
Contenido
Taller de 4 horas en las cuales el participante identificará herramientas e ideas útiles para lograr mejorar el servicio a los clientes
Un instructor calificado lo guiará a través de ejercicios y trabajo en grupo para identificar áreas de oportunidad y lograr mejorar en la atención de quejas.
*Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.
*Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos por parte de los clientes.
*Construir habilidades de Toma de Desiciones que resuelven conflictos.
*Desarrollar habilidades de Negociación.
*Reducir el estrés relacionado con el trabajo mientras se satisfacen a los clientes internos.