Curso en Atención de Quejas - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal - Acelerânt Consulting Group S.C. - I15614

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Curso en Atención de Quejas
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Curso en Atención de Quejas - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal

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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso en Atención de Quejas
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de este curso es presencial.

  • Número de horas

    El Curso en Atención a Quejas tiene una duración de cuatro horas.

  • Titulación oficial

    Al finalizar el curso, se entrega un diploma de participación.

  • Valoración del Programa

    EL objetivo del Curso en Atención a Quejas, es la incrementación de la habilidad para atender una queja de distintas maneras. Provee al participante las herramientas necesarias y conocimientos requeridos, para la resolución efectiva de conflictos, la negociación, y el manejo de buenas relaciones internas.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El curso está dirigido a toda persona involucrada en el área de atención a clientes y ventas.

  • Empleabilidad

    El egresado de este curso tiene las herramienta necesarias para laborar en areas de ventas y atención al cliente, así como tele-marketing.

  • Salario esperado

    Podría aspirar a un salario inicial de 4,000 MX$.

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Objetivos del Curso:
Este curso tiene como objetivo el incrementar nuestra habilidad para atender una queja en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser más efectivos en resolución de conflictos, negociación y relaciones internas. El aprendizaje es rápido, intensivo y práctico
Curso dirigido a:
Servicio al Cliente de Clase Mundial puede ser aprovechado por empresas o individuos. Puede asistir cualquier persona que este involucrado de cierta forma en la atención a clientes.
Titulación:
Curso en Atención de Quejas
Contenido:
Taller de 4 horas en las cuales el participante identificará herramientas e ideas útiles para lograr mejorar el servicio a los clientes

Un instructor calificado lo guiará a través de ejercicios y trabajo en grupo para identificar áreas de oportunidad y lograr mejorar en la atención de quejas.



*Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.

*Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos por parte de los clientes.

*Construir habilidades de Toma de Desiciones que resuelven conflictos.

*Desarrollar habilidades de Negociación.

*Reducir el estrés relacionado con el trabajo mientras se satisfacen a los clientes internos.

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