Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

Solicitar información

Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición El modelo de impartición del programa es semipresencial.
  • Número de horas La duración de todo el plan académico se divide en 5 periodos.
  • Titulación oficial Al finalizar los contenidos, los estudiantes serán mencionado como Maestro en Administración de Negocios en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa Los temas de estudio le permiten a los estudiantes le permiten crear un perfil analítico en cuanto se trata de los mercados objetivos y la manera en que se abarcan o se les informa. Las estrategias que será capaz de desarrollar el profesional están vistas desde la tarea administrativa y las herramientas de gestión con las que puede analizar las técnicas utilizadas y medir los resultados obtenidos a nivel de ingreso en los mercados, para así, crear nuevas estrategias y procesos de mercadotecnia.
  • Precio del curso Consultar el Precio.
  • Dirigido a El programa está dirigido a los licenciados en carreras como administración de empresas, marketing, mercadotecnia, etc.
  • Empleabilidad Una vez finalizado el programa, los estudiantes podrán ejercer por ejemplo como Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas en empresas del estilo de Te Cuento Un Cuento.

Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

  • Contenido Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia del centro Campus Connect.

    Programa de Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

    Descripción.

    Un nuevo modelo de Universidad con la flexibilidad que necesitas mientras desarrollas las competencias para crecer en el ámbito laboral


    Objetivos.

    - Solucionarás problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente.
    - Implementarás cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.
    - Generarás nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos.
    - Interactuarás con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas.
    - Aplicarás la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas.
    - Utilizarás herramientas mercadológicas para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.

    Temario.

    1 semestre

    Fundamentos de la Administración
    Contabilidad administración financiera
    Métodos cuantitativos para la toma de decisiones

    2 semestre

    Economía Administración de operaciones
    Análisis de la información financiera

    3 semestre

    Toma de decisiones administrativas y financieras
    Dirección estratégica
    Mercadotecnia

    4 semestre

    Investigación de mercados
    Comportamiento del consumidor
    Metodología de Investigación

    5 semestre

    Estrategias de producto y promoción
    Estrategias de distribución y precio
    Desarrollo de proyecto de campo

    Titulación obtenida.

    Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia.

    Requisitos.

    Documentación necesaria

    Acta de nacimiento.
    Título y cédula profesional.
    C.U.R.P.
    Constancia laboral.
    Identificación oficial.
    Comprobante de domicilio.

Otra formación relacionada con marketing