Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad

Solicitar información

Analisis de educaedu

Raul Perez

Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad

  • Modalidad de impartición Se asiste en el centro
  • Número de horas Una jornada semanal de 8 horas
  • Titulación oficial Maestría en Alta Dirección en Comunicación Y Publicidad
  • Valoración del programa Constituir empresarios C.E.O , con una gran calidad en las áreas de publicidad y comunicación partiendo de un proyecto de estudios pensado para incrementar la motivación por el desarrollo propio, implementar la virtud de motivar a los grupos de trabajo con la meta de obtener un compromiso de máxima calidad (Coaching) de igual forma tener reponsabilididades y saber delegar ordenes con un incentivo emprendedor que este al nivel de el cambio tecnológico y económico mundial.
  • Precio del curso Puedes consultarlo directamente con la institución mediante el cupón que viene adjunto.
  • Dirigido a Estudiantes, empresarios , Ejecutivos y todo aquel que tenga la vocación empresarial de progreso.
  • Empleabilidad Un alto nivel de demanda, para todo aquel que pueda dirigir un emprendimiento y guiarlo para un gran crecimiento empresarial.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad

  • Titulación Maestría en Alta Dirección en Comunicación Y Publicidad
  • Contenido Alta Dirección en Comunicacion y Publicidad

    Objetivo

    Formar ejecutivos C.E.O. de alto nivel, especializados en las áreas de comunicación y publicidad con base en un plan de estudios diseñado para aumentar la pasión por el auto desarrollo, crear la habilidad para motivar a los equipos de trabajo hacia un  compromiso de calidad total (coaching) además de aprender a asumir y delegar responsabilidades con una clara visión emprendedora acorde a los cambios económicos y tecnológicos mundiales.

    Dirigido a:
    Directores de Mercadotecnia, Directores de Publicidad, Directores Comerciales, Publicistas, Diseñadores Gráficos, Consultores, Gerentes de Marca, Planners, Creativos, Publirrelacionistas, Investigadores, y todos aquellos interesados en incursionar en los procesos de comunicación y publicidad a nivel directivo.
    Programa de Estudios
    • Marketing y Globalización
    • Administración Estratégica Publicitaria
    • Análisis de Estrategia Publicitaria
    • Seminario de Medios
    • Taller de Gestión y Dirección de Negocios
    • Alta Dirección en Publicidad
    • Auditoria en Agencias de Publicidad
    • Cybermarketing
    • Nuevas Tecnologías en Comunicación
    • Alta Dirección en Comunicación
    • Taller de Casos Integradores
    • Comunicación Organizacional
    • Seminario de Tesis

    Especificaciones:

    Modalidad Presencial (Instalaciones de la Universidad)
    Duración: 3 semestres  que se cursan en año y medio.
    Horario: Sábados de 7:00 a 15:00 hrs.

    * Semanal Sujeto a disponibilidad.

    Opciones para obtener el grado:
    • Tesis
    • Excelencia Académica
    • Examen General de Conocimientos

    Requisitos de Inscripción:
    • Acta de Nacimiento (original y copia)
    • 4 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro.
    • Curriculum Vitae con fotografía
    • Ficha de Inscripción (solicitar al inscribirse)
    • Identificación oficial (copia)
    • Comprobante de domicilio (copia)
    • Certificado de Estudios o Título de Licenciatura
    • Conocimientos del idioma inglés a nivel lectura
    • Carta de exposición de motivos por los que desea ingresar a la Maestría, incluyendo ¿por qué quiere estudiar?¿cuál es su formación previa?¿qué relación cree que existe entre su formación y experiencias previas y el estudio de posgrado?¿qué expectativas tiene en términos de habilidades, conocimientos, actividades profesionales al terminar la Maestría?
    • Próximas fechas de inicio:

    Fecha de inicio: 13 de Agosto de 2011
    Horarios:  Sabatino de 07:00 a 15:00 hrs.

    Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2011
    o Semanal: Lunes y Miércoles de 18:00 a 20:00 hrs.
Solicitar información

Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa