Curso de Comunicaciones Unificadas - Miguel Hidalgo - Distrito Federal - iiR Mexico - I24073

Home>Cursos>Comunicación de Negocios y Corporativa>Miguel Hidalgo>Curso de Comunicaciones Unificadas - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
 
Curso de Comunicaciones Unificadas
Centro: iiR Mexico
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
iiR Mexico

Curso de Comunicaciones Unificadas - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de iiR Mexico, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Comunicaciones Unificadas
  • Modalidad de impartición

    El Curso de Comunicaciones Unificadas es impartido en modalidad presencial.

  • Número de horas

    Solicitar información acerca del tiempo total de duración del programa.

  • Titulación oficial

    El centro otorgará certificación al interesado.

  • Valoración del Programa

    Este programa tiene como objetivo principal , capacitar a las personas relacionadas con las comunicaciones unificadas consistentes en las diferentes Tecnologías de la Comunicación, para comprender la importancia en la prestación de servicios unificadores, tales como la misma bandeja de entrada para correo electrónico, teléfono y fax.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este programa está dirigido a todas aquellas personas que deseen o requieran adquirir este conocimiento para incrementar su rendimiento laboral.

  • Empleabilidad

    A través de este programa el interesado podrá aumentar la calidad en su desempeño laboral.

  • Salario esperado

    El salario estará sujeto al área de profesionalización del individuo.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Comunicaciones Unificadas - Miguel Hidalgo - Distrito Federal Comentarios sobre Curso de Comunicaciones Unificadas - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
No se pierda esta cita única que abordará cuestiones relevantes para:



■Implantar una estrategia de Comunicaciones Unificadas

■Realizar la transición a la telefonía IP

■Estructurar la conexión con los nuevos dispositivos receptores: celulares, smartphones, PDA

■Minimizar el gasto de comunicaciones

■Establecer un plan de seguridad adaptado a las necesidades de las Comunicaciones Unificadas

■Conectar remotamente equipos de trabajo con Telepresencia y videocolaboración



Descubra experiencias reales de implementación y su impacto en la reducción de costes TIC



■Ahorre costes en todas sus unidades de negocio

■Fomente la movilidad total e incremente su productividad

■Ofrezca a sus clientes las mejores plataformas de atención y gestión

■Disponga de entorno de comunicaciones 100% seguro

■Consiga la interoperabilidad efectiva entre sus aplicaciones y herramientas

■Optimice sus recursos implantando Telepresencia y videocolaboración
Curso dirigido a:
Un encuentro diseñado para:

EMPRESAS

■Director de Sistemas de la Información

■Director de Comunicaciones

■Director de Telecomunicaciones

■Responsable Sistemas de Voz

■Responsable de Infraestructuras

■Director de Innovación Tecnológica

■Director de Redes

■Responsable Servicios Generales

■Responsable de Compras

■Responsables Call Center & Contact Center


CONSULTORES Y PROVEEDORES TECNOLOGICOS

■Director Comercial

■Responsable de Proyecto

■Consultor en Telecomunicaciones
Contenido:

9.00 Recepción de los asistentes

 

9.20 Apertura por parte del Presidente de Jornada

 

9.30

Implantación de una estrategia de Comunicaciones Unificadas: variables y lecciones aprendidas

  • Análisis inicial de los objetivos estratégicos y su relación con los sistemas de comunicaciones
  • Integración de los servicios corporativos de voz, datos y video consiguiendo mayor flexibilidad, reducción de costes y aumento de la productividad
  • Qué infraestructura tengo y qué necesito: telefonía fija, telefonía móvil, correo electrónico, videoconferencia y telepresencia
  • Especificaciones de seguridad requeridas

 

10.15

Telefonía IP: Soluciones en la Nube y Reducción de costos en transmisión de voz y datos

 

-La Experiencia de Grupo Ideal

  • Posibilidades de la convergencia de infraestructuras para voz y datos
  • Cómo realizar la transición a la telefonía IP: diseño del proyecto
  • Soluciones disponibles en la Nube: Ventajas y claves de éxito en la implantación
  • Estrategias para la reducción de costes con la Telefonía IP
  • Opciones de escalabilidad y administración eficiente de las redes IP

 

José Luis Cuevas

Gerente Corporativo TI & Comunicaciones

GRUPO IDEAL

 

11.00 Receso

 

11.30

¿Cómo alcanzar organizaciones más flexibles para que todos los trabajadores puedan estar localizables y trabajar en cualquier entorno de manera remota?

 

-La experiencia de Grupo ECE

  • El rol del director de TI cómo líder de proyecto: desafíos
  • Cómo estructurar el sistema e implantar la conexión con los nuevos dispositivos receptores: celulares, smartphones, PDA
  • Qué aplicaciones pueden incorporarse: correo electrónico, mensajería instantánea y directorios corporativos
  • Compatibilidad e interoperabilidad de las plataformas y aplicaciones
  • Mejora de procesos internos
  • Análisis de retorno de la inversión

 

Ernesto Ramírez

Director de Sistemas

GRUPO ECE

 

12.15

Riesgos y amenazas en los nuevos entornos de comunicaciones abiertos y colaborativos 

 

-La experiencia de Grupo KUO

  • Nuevos entornos, nuevos riesgos: Puntos críticos a tener en cuenta en los planes de seguridad para las comunicaciones unificadas
  • Cuáles son los puntos más vulnerables a tener en cuenta:
    • Puesto de trabajo
    • Infraestructura de red
    • Sistemas
    • Tráfico de aplicaciones
  • Principales amenazas: interceptación de datos, fugas de información, propagación de virus, escuchas, toll fraud,  DDoS o denegación de servicios distribuidos
  • Cómo integrar el plan de seguridad de las "nuevas" comunicaciones y como se integra con el plan global y las políticas de seguridad corporativas

 

Adrián Ramírez

CIO

GRUPO KUO

 

13.00 Comida

 

15.00

Telepresencia con robots en áreas criticas. Una solución potencial para disminuir el déficit de médicos especialistas

 

-La experiencia del ISEM

  • El uso de robots al servicio de la medicina
  • La telepresencia con robots en el Instituto de Salud del Estado de México
  • El futuro de la telepresencia robótica en los hospitales en México 

 

Gilberto Vázquez de Anda

Jefe de Robótica en Áreas Críticas

ISEM (INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO)

 

15.45

La Telepresencia como herramienta de capacitación: ¿Cómo ahorrar costes y sacarle el máximo partido a la tecnología?

 

-La experiencia de AXA Seguros

  • Transmisión de conocimientos en tiempo real y sin desplazamientos: ¿cómo?
  • Grabación de sesiones y formación in house
  • Requisitos técnicos para una correcta emisión y recepción
  • Qué aplicaciones pueden incorporarse para fomentar la interacción en la capacitación por telepresencia: IM-chat/multiconferencia

 

Carlos Islas Murguía

Director Universidad Axa

AXA SEGUROS

 

16.30 Coloquio

 

17.00 Clausura de la Jornada

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Es un curso muy completo.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Jesús Alejandro Lio Tejeda sobre Curso de Comunicaciones Unificadas - Octubre 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?

Otra formación relacionada con Cursos de Comunicación de Negocios y Corporativa: