Maestría en Calidad y Estadística Aplicada

Solicita información

Maestría en Calidad y Estadística Aplicada

  • Contenido
    Maestría en Calidad y Estadística Aplicada.

    Objetivo.

    Proponer soluciones integrales, flexibles y efectivas a problemas de gestión de diferentes tipos de organizaciones nacionales e internacionales, en un marco ético y de responsabilidad social, considerando sus objetivos y el contexto en el que se encuentran.
    Crear, administrar y/o consolidar proyectos de negocios en las organizaciones, aplicando conocimientos, habilidades y metodologías propios de las ciencias administrativas, constribuyendo con ello a dinamizar la economía del país inmersa en el contexto global.

    Perfil de los egresados.

    Al término de la Maestría, los egresados serán capaces de:
    • Aplicar de manera innovadora metodología avanzada de estadística y técnicas de mejora continua, para integrar soluciones eficaces y eficientes a problemas de calidad y productividad, con el apoyo de software especializado.
    • Desarrollar e implementar criterios e indicadores de mejora continúa para procesos, productos y servicios que permitan su evaluación u optimización y, con base en ello.
    • Determinar la pertinencia del plan de acciones preventivas y correctivas correspondiente.
    • Diseñar, implementar y evaluar sistemas integrales de gestión, con una perspectiva estratégica de negocio, que contribuyan al desarrollo de la excelencia organizacional, con base en la interpretación y aplicación de la normatividad nacional e internacional.
    • Elaborar planes de auditoría de sistemas integrados de gestión y coordinar la ejecución de los procesos correspondientes, en un marco de principios éticos.
    • Promover, mediante un liderazgo directivo, procesos de cambio en la cultura organizacional, a fin de lograr la implantación exitosa de sistemas de gestión de calidad y productividad, con una perspectiva de responsabilidad social.
    • Brindar asesoría a organizaciones para resolver problemas de calidad y productividad, así como para implantar distintos sistemas de gestión, mediante el uso de metodologías de calidad y estadística.

Solicita información

Otra formación relacionada con gestión de calidad

  • Diplomado en Gestión de Calidad

  • Centro: COMPITE - Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica
  • Solicita información
  • Cambios en Sistemas Socio -Técnicos y Sistemas de Aseguramiento de la Calidad 2020 Curso

  • Centro: Universidad de las Américas A.C.
  • Solicita información
  • Curso - Norma Iso 45001:2018 Seguridad y Salud en el Trabajo

  • Centro: Universidad de las Américas A.C.
  • Solicita información
  • Curso: Cálculo de Stack-Up´s (Acumulación de Tolerancias)

  • Centro: Secretaría de Educación del Distrito Federal
  • Solicita información
  • Curso - Acciones Correctivas, Acciones Preventivas - CAPA

  • Centro: Consultoría de Proceso, S.A. de C.V.
  • Solicita información
  • Calidad en el servicio

  • Centro: Instituto de Estudios de Posgrados en Ciencias y Humanidades
  • Solicita información
  • Curso de HACCP

  • Centro: MCG de México
  • Solicita información