Maestría en Comunicación

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Comunicación

  • Modalidad de impartición Son clases presenciales.
  • Número de horas Dos años.
  • Titulación oficial Al aprobar todas las materias serás Maestro en Comunicación.
  • Valoración del programa La Maestría en Comunicación enseña a los profesionistas a desarrollar habilidades para difundir datos e información, así como a canalizar los procesos de comunicación dentro de una empresa. La Universidad Panamericana es distinguida dentro del mundo académico por la excelencia en la impartición de conocimientos. Apoyada por el Opus Dei, esta casa de estudios se creó en 1968. Forma parte del sistema de becas de posgrado de la Fundación Harvard. El campus virtual que se utiliza es del tipo Moodle. Todas las sedes tienen bibliotecas digitalizadas, con bases de datos actualizadas. Se les puede contactar por Facebook, Youtube y Twitter.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El contenido está enfocado para licenciados en comunicación, administración, publicistas y otras carreras asociadas.
  • Empleabilidad Medios de comunicación, agencias de publicidad, gerencias de comunicaciones en empresas privadas y públicas, consultoría, docencia e investigación.

Maestría en Comunicación

  • Objetivos del curso Crear y posicionar en el mercado marcas de productos y servicios Reducir la incertidumbre en la empresa acerca de sus metas y procedimientos y facilita el entendimiento mutuo a través de programas de comunicación Desarrollar procesos de innovación Diseñar y alinear una publicidad digna y en consonancia con los fines de la empresa para lograr una mayor eficiencia en la inversión
  • Curso dirigido a Egresados de áreas afines
  • Titulación Maestría en Comunicación
  • Contenido Este plan de estudios genera un crecimiento del alumno (Factor Humano) dentro de la organización, con un alto sentido Ético, haciendo uso de las herramientas de la Comunicación.

    Ética:

          - Ética empresarial
         
          - La empresa y su entorno económico y social

    Factor Humano:

          - Psicología del mexicano

          - Comportamiento humano en la organización

          - Liderazgo y toma de decisiones

          - Desarrollo humano en la organización

          - Nuevas tecnologías de la comunicación

          - Comunicación y manejo de crisis

    Comunicación:
     
           - La cultura emprendedora en los negocios

           - Comunicación organizacional  

           - Relaciones públicas e imagen corporativa

           - Marketing empresarial  

           - Estrategias publicitarias  

           - E-business  

           - Tecnología informativa en los negocios: problemas legales  

           - Modelos de cambio empresarial  

           - Productividad y excelencia empresarial  

           - Investigación y solución de problemas de la empresa 

           - Elaboración y presentación de casos

    No hay tesis, para obtener el grado de Maestro hay que defender un caso.

Otra formación relacionada con comunicaciones