Contacta sin compromiso con
UP - Universidad Panamericana - Campus Ciudad de México
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
UP - Universidad Panamericana - Campus Ciudad de México
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Maestría en Comunicación
Modalidad de impartición
Son clases presenciales.
Número de horas
Dos años.
Titulación oficial
Al aprobar todas las materias serás Maestro en Comunicación.
Valoración del programa
La Maestría en Comunicación enseña a los profesionistas a desarrollar habilidades para difundir datos e información, así como a canalizar los procesos de comunicación dentro de una empresa.
La Universidad Panamericana es distinguida dentro del mundo académico por la excelencia en la impartición de conocimientos. Apoyada por el Opus Dei, esta casa de estudios se creó en 1968. Forma parte del sistema de becas de posgrado de la Fundación Harvard. El campus virtual que se utiliza es del tipo Moodle. Todas las sedes tienen bibliotecas digitalizadas, con bases de datos actualizadas. Se les puede contactar por Facebook, Youtube y Twitter.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
El contenido está enfocado para licenciados en comunicación, administración, publicistas y otras carreras asociadas.
Empleabilidad
Medios de comunicación, agencias de publicidad, gerencias de comunicaciones en empresas privadas y públicas, consultoría, docencia e investigación.
Comentarios sobre Maestría en Comunicación - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del curso
Crear y posicionar en el mercado marcas de productos y servicios Reducir la incertidumbre en la empresa acerca de sus metas y procedimientos y facilita el entendimiento mutuo a través de programas de comunicación Desarrollar procesos de innovación Diseñar y alinear una publicidad digna y en consonancia con los fines de la empresa para lograr una mayor eficiencia en la inversión
Curso dirigido a
Egresados de áreas afines
Titulación
Maestría en Comunicación
Contenido
Este plan de estudios genera un crecimiento del alumno (Factor Humano) dentro de la organización, con un alto sentido Ético, haciendo uso de las herramientas de la Comunicación.
Ética:
- Ética empresarial
- La empresa y su entorno económico y social
Factor Humano:
- Psicología del mexicano
- Comportamiento humano en la organización
- Liderazgo y toma de decisiones
- Desarrollo humano en la organización
- Nuevas tecnologías de la comunicación
- Comunicación y manejo de crisis
Comunicación:
- La cultura emprendedora en los negocios
- Comunicación organizacional
- Relaciones públicas e imagen corporativa
- Marketing empresarial
- Estrategias publicitarias
- E-business
- Tecnología informativa en los negocios: problemas legales
- Modelos de cambio empresarial
- Productividad y excelencia empresarial
- Investigación y solución de problemas de la empresa
- Elaboración y presentación de casos
No hay tesis, para obtener el grado de Maestro hay que defender un caso.