Maestría en Comunicación

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pedro Fernandez

Maestría en Comunicación

  • Modalidad de impartición La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas La maestria tiene una duración de 5 cuatrimestres.
  • Titulación oficial Tras cumplir con el tiempo establecido la institución le otorgará el título correspondiente.
  • Valoración del programa Esta maestria esta orientada en formar profecionales en comunicación humana, social y organizacional con capacidad de análisis e interpretación del fenómeno.
  • Precio del curso Consultar Precio
  • Dirigido a Esta maestria esta dirigida para licenciados en Ciencias de la Comunicación, Informática, publicidad, Relaciones internacionales, Administracion y afines.
  • Empleabilidad Al egresar podrás aplicar los conocimientos adquiridos al crear competencias para innovar en el campo, diseño y aplicación de soluciones
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Maestría en Comunicación

  • Objetivos del curso Formar profesionales en comunicación humana, social y organizacional, con capacidad de análisis e interpretación del fenómeno mediático para su adecuado funcionamiento en la sociedad, así como para la implementación de vías de desarrollo de la comunicación institucional.
  • Curso dirigido a Licenciados en ciencias de la comunicación, informática, publicidad, relaciones industriales, administración, contaduría, derecho, ciencia política, arte, educación y demás disciplinas afines.
  • Titulación Maestría en Comunicación Certificada por PET Programa de Egresados Titulados
  • Contenido PLAN DE ESTUDIOS

    Primer Cuatrimestre

        - El posicionamiento radiofónico
        - Gestión y cultura organizacional
        - Perfil de mercado y plan de medios
       
    Segundo Cuatrimestre

        - La estrategia televisiva
        - Relaciones públicas
        - Organismos, industria y narraciones
     
    Tercer Cuatrimestre

        - Producción infográfica
        - Gestión de los medios de la comunicación institucional
        - La globalización y sus implicaciones sociales
       
    Cuarto Cuatrimestre

        - Interactividad y producción de la internet
        - Modelos de diagnóstico organizacional
        - El debate de la identidad nacional en la sociedad red
     
    Quinto Cuatrimestre

        - Seminario: análisis del discurso
        - Seminario de investigación
        - La hegemonía postnacionalista
Solicitar información

Otra formación relacionada con comunicaciones