Maestría en Dirección Global de Negocios

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Dirección Global de Negocios

  • Modalidad de impartición La impartición de este curso es presencial.
  • Número de horas La Maestría en Dirección Global de Negocios tiene una duración de 4 (cuatro) semestres.
  • Titulación oficial El título obtenido es el de Máster en Dirección Global de Negocios.
  • Valoración del programa La Universidad Modelo en Yucatán, basa su educación en el principio fundamental del respeto a la persona lo que permite la multiplicidad de pensamientos, creencias y costumbres. Desde su fundación en 1910, ha permanecido fiel a su propósito de educar personas que estén en la capacidad de responder a los requerimientos sociales y culturales del entorno. La maestría prepara al profesional para enfrentarse y responder a los continuos cambios económicos, tecnológicos e informáticos. De esta forma, la maestría da las herramientas, habilidades y conocimientos que permitan gestionar competitivamente distintos negocios a través del desarrollo de estrategias que estén acordes con la compañía y sus políticas. Algunas de las materias que se imparten en la Maestría son: Creatividad Gerencial e Innovación-Administración de la Calidad-Administración de Recursos Humanos.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Esta Maestría está dirigida a profesionales en Economía, Administración de Empresas y carreras afines que deseen fortaleces y profundizar en conocimientos acerca del mercado global.
  • Empleabilidad Los profesionales que finalicen la Maestría en Dirección Global de Negocios tendrán la posibilidad de trabajar tanto en empresas públicas y privadas que requieran de personal calificado para la toma de decisiones. Algunas de las empresas a las que podría aplicar son: -Cobynom S.A. -D&M Consultores de Negocios.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Maestría en Dirección Global de Negocios

  • Objetivos del curso La Maestría en Dirección Global de Negocios busca proporcionar a los participantes los conocimientos, herramientas y habilidades que les permitan realizar una gestión Global y Competitiva de negocios, a través del diseño y aplicación de estrategias flexibles y rentables acordes a las necesidades de la organización y la comunidad, así como de la interpretación de cambios del entorno.
  • Curso dirigido a El diseño integrador y flexible de este Posgrado permite al participante orientar sus estudios hacia los aspectos Informáticos, Jurídicos o Económico-Administrativos para poder dirigir y/o asesorar a una organización con visión integradora y global, adecuando la estructura y dirección de la empresa de acuerdo a las exigencias del entorno.
  • Titulación Maestra o Maestro en Dirección Global de Negocios
  • Contenido Plan de EstudiosPrimer Semestre
    - Tecnología de la Información - Liderazgo y Habilidades Directivas - Marco Legal y Sustentable de los Negocios - Administración Financiera
    Segundo semestre:- Administración de la Calidad - Negocios Electrónicos - Sistemas de Información para la toma de Decisiones - Optativa I Tercer Semestre- Logística y Operaciones- Economía Global- Admnistración de los Recursos Humanos- Optativa IICuarto Semestre- Mercadotecnia Global- Creatividad Gerencial e Innovación- Política Económica y Economía Mexicana- Actualidad y Tendencias- Taller de InvestigaciónOptativas I- Comercio Electrónico- Derecho registral y Propiedad Industrial- Pequeña empresa. Globalización y EstrategiaOptativas II- Redes y Comunicaciones- Derecho Financiero y Bursátil- Organización Industrial
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Quiero saber todo con respecto a la Maestría en Dirección Global de Negocios."

Argentina para Maestría en Dirección Global de Negocios

Yucatán

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)