Maestría en Dirección Global de Negocios

Contacta sin compromiso con Escuela Modelo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Dirección Global de Negocios

  • Modalidad de impartición
    La impartición de este curso es presencial.
  • Número de horas
    La Maestría en Dirección Global de Negocios tiene una duración de 4 (cuatro) semestres.
  • Titulación oficial
    El título obtenido es el de Máster en Dirección Global de Negocios.
  • Valoración del programa
    La Universidad Modelo en Yucatán, basa su educación en el principio fundamental del respeto a la persona lo que permite la multiplicidad de pensamientos, creencias y costumbres. Desde su fundación en 1910, ha permanecido fiel a su propósito de educar personas que estén en la capacidad de responder a los requerimientos sociales y culturales del entorno. La maestría prepara al profesional para enfrentarse y responder a los continuos cambios económicos, tecnológicos e informáticos. De esta forma, la maestría da las herramientas, habilidades y conocimientos que permitan gestionar competitivamente distintos negocios a través del desarrollo de estrategias que estén acordes con la compañía y sus políticas. Algunas de las materias que se imparten en la Maestría son: Creatividad Gerencial e Innovación-Administración de la Calidad-Administración de Recursos Humanos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta Maestría está dirigida a profesionales en Economía, Administración de Empresas y carreras afines que deseen fortaleces y profundizar en conocimientos acerca del mercado global.
  • Empleabilidad
    Los profesionales que finalicen la Maestría en Dirección Global de Negocios tendrán la posibilidad de trabajar tanto en empresas públicas y privadas que requieran de personal calificado para la toma de decisiones. Algunas de las empresas a las que podría aplicar son: -Cobynom S.A. -D&M Consultores de Negocios.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Dirección Global de Negocios - Presencial - Mérida - Yucatán

  • Objetivos del curso
    La Maestría en Dirección Global de Negocios busca proporcionar a los participantes los conocimientos, herramientas y habilidades que les permitan realizar una gestión Global y Competitiva de negocios, a través del diseño y aplicación de estrategias flexibles y rentables acordes a las necesidades de la organización y la comunidad, así como de la interpretación de cambios del entorno.
  • Curso dirigido a
    El diseño integrador y flexible de este Posgrado permite al participante orientar sus estudios hacia los aspectos Informáticos, Jurídicos o Económico-Administrativos para poder dirigir y/o asesorar a una organización con visión integradora y global, adecuando la estructura y dirección de la empresa de acuerdo a las exigencias del entorno.
  • Titulación
    Maestra o Maestro en Dirección Global de Negocios
  • Contenido
    Plan de EstudiosPrimer Semestre
    - Tecnología de la Información - Liderazgo y Habilidades Directivas - Marco Legal y Sustentable de los Negocios - Administración Financiera
    Segundo semestre:- Administración de la Calidad - Negocios Electrónicos - Sistemas de Información para la toma de Decisiones - Optativa I Tercer Semestre- Logística y Operaciones- Economía Global- Admnistración de los Recursos Humanos- Optativa IICuarto Semestre- Mercadotecnia Global- Creatividad Gerencial e Innovación- Política Económica y Economía Mexicana- Actualidad y Tendencias- Taller de InvestigaciónOptativas I- Comercio Electrónico- Derecho registral y Propiedad Industrial- Pequeña empresa. Globalización y EstrategiaOptativas II- Redes y Comunicaciones- Derecho Financiero y Bursátil- Organización Industrial

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero saber todo con respecto a la Maestría en Dirección Global de Negocios."

Argentina para Maestría en Dirección Global de Negocios

Yucatán

"Necesito conocer plan de estudios y precio de la Maestría en Dirección Global de Negocios."

José para Maestría en Dirección Global de Negocios

Campeche

"Deseo conocer los requisitos para inscripción de la Maestría en Dirección Global de Negocios."

Gardiel para Maestría en Dirección Global de Negocios

Yucatán

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |