Maestría en Mercadotecnia Estratégica

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia Estratégica

  • Modalidad de impartición Deberá cursarse de forma presencial en las instalaciones de Universidad Anáhuac sede Mayab.
  • Número de horas Tiene una duración de 5 semestres, con clases dos veces por semana.
  • Titulación oficial Maestro en Mercadotecnia Estratégica.
  • Valoración del programa Desde hace varios años la universidad se ha caracterizado por la solidez y calidad de sus programas . Es una de las pocas del país que le da la oportunidad a los alumnos de obtener una doble titulación al terminar sus estudios, es decir, el título de la Anáhuac y adicionalmente uno otorgado por una universidad europea.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El plan de estudios se enfoca en profesionales que ya conozcan los principios generales de la mercadotecnia y los negocios. Los aspirantes deberán tener un amplio conocimiento del inglés y deberán contar con un título oficial de licenciatura.
  • Empleabilidad Podría colaborar como asesor estratégico de negocios en cualquier empresa, o ingresar en el departamento de ventas, administración, mercadotecnia o planeación. También podrá trabajar en agencias de publicidad, despachos de investigación de mercados o consultorías de negocios.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Maestría en Mercadotecnia Estratégica

  • Objetivos del curso La Maestría en Mercadotecnia Estratégica está orientada a formar profesionales expertos con los conocimientos, habilidades y valores necesarios para utilizar los principios generales de la mercadotecnia estratégica en los negocios, en la consultoría de empresas y en el desarrollo de proyectos de carácter social, ubicados en un mundo globalizado.
  • Curso dirigido a La Maestría en Mercadotecnia Estratégica está dirigida a capacitar a ejecutivos de alto nivel que ejerzan la función de planeación estratégica de la Comercialización y Distribución de productos y servicios en la empresa, en los mandos medios y superiores de la organización, egresados de las licenciaturas de Administración, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación Social, Ingeniería Industrial, Diseño Gráfico, Contaduría, Humanidades, y diversos profesionistas responsables de las áreas de mercadotecnia de las empresas, con amplia experiencia en este campo.
  • Contenido
        - Administración de Precios
        - Administración del Producto
        - Administración Organizacional
        - Análisis Financiero
        - Consultoría Empresarial
        - Desarrollo de Proyecto Social
        - Dirección Estratégica de la Mercadotecnia
        - Economía para los Negocios I
        - Estrategias de Distribución
        - Estrategias Promocionales
        - Investigación y Análisis de Mercados
        - Mercadotecnia de Franquicias
        - Mercadotecnia de Servicios
        - Mercadotecnia Estratégica
        - Mercadotecnia Global
        - Mercadotecnia Política
        - Métodos Cuantitativos I
        - Métodos Cuantitativos II

Solicitar información

Otra formación relacionada con marketing