Maestría en Mercadotecnia

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición Con una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas Maestría de una duración de dos años.
  • Titulación oficial El título a otorgar es el de Maestro en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa La UNIVA, universidad con reconocimiento FIMPES, tiene un programa de estudios para esta maestría que, básicamente, le permitirá al estudiante desarrollar planes mercadológicos dentro del área económico-administrativa.
  • Precio del curso Solicitar precio.
  • Dirigido a Se recomienda para egresados de carreras como Administración, Economía, Contaduría y afines.
  • Empleabilidad El egresado puede desempeñarse como analista de mercado, consultor de proyectos de mercadotecnia, etc.

Maestría en Mercadotecnia

  • Objetivos del curso Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia para el desarrollo de satisfactores con valor de acuerdo con las expectativas del cliente y de la organización en un contexto local, regional, nacional, internacional y global, mediante el uso de modelos, sistemas, técnicas y herramientas mercado lógicas en los ámbitos empresarial de bienes y servicios, social, gubernamental, educativo y personal, contribuyendo al desarrollo económico, social, cultural, político y tecnológico, asumiendo responsabilidad social.
  • Contenido Plan de estudios

    ÁREA DE ESPECIALIDAD EN INVESTIGACIÓN Y DISEÑO DE PERFILES DE MERCADO


    - Gestión de la Mercadotecnia.
    - Economía aplicada a los Negocios.
    - Análisis del Perfil del Consumidor.
    - Metodología de la Investigación aplicada a las Ciencias Administrativas.
    - Sistemas de Información de Mercadotecnia.
    - Información Cualitativa para el Análisis de Mercados.
    - Información Cuantitativa para el Análisis de Mercados.
    - Estrategias de Competencia de Producto y Precio.
    - Sistemas de Distribución y Logística.
    - Ética.

    ÁREA DE INNOVACIÓN

    - Promoción y Comunicación Mercadológica.
    - Dirección de Comercialización y Ventas.
    - Finanzas Corporativas.
    - Modelos de Calidad en el Servicio.
    - Mercadotecnia de Relaciones y Servicios.
    - Dirección y Consultoría de Mercadotecnia.
    - Diálogos entre Fe y Razón.

Otra formación relacionada con marketing

  • Máster en Dirección Comercial y Marketing

  • Centro: IUP Instituto Universitario de Posgrado
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Panamericana Campus Guadalajara
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotécnia

  • Centro: Centro Universitario Enrique Díaz de León
  • Solicitar información
  • Carrera Técnica en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia

  • Centro: UTJ - Universidad Tecnológica de Jalisco
  • Solicitar información
  • Cursos de Ventas

  • Centro: DHYNE
  • Solicitar información
  • Curso de Trading Intensivo

  • Centro: CPG Academia de trading
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco
  • Solicitar información