Maestría en Mercadotecnia

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La Maestría en Mercadotecnia se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar la duración de éste curso.
  • Titulación oficial La Universidad de Negocios ISEC ecibió el reconocimiento como UNIVERSIDAD DE EXCELENCIA por parte de la Secretaría de Educación Pública.
  • Valoración del programa Esta Maestría tiene como objetivo la formación de expertos con herramientas de análisis, diseño, implementación, administración y control de estrategias comerciales de productos y servicios encaminadas a los diferentes mercados.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Esta Maestría está dirigida a aquellos egresados de Licenciaturas administrativas, en publicidad y económicas quienes tengan un profundo interés en el desarrollo de estrategias y campañas de ventas de productos y servicios.
  • Empleabilidad El campo laboral de el egresado de esta Maestría en Mercadotecna abarca dentro de agencias de publicidad, en los departamentos de comunicación y marketing empresarial, a nivel público, privado o independiente mediante consultorías, a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Maestría en Mercadotecnia

  • Objetivos del curso Al término de la Maestría los alumnos diagnosticarán, analizarán y desarrollarán planes de mercadotecnia y portafolio de negocios, que permita la detección de mercados meta para comercializar productos y/o servicios, satisfaciendo las necesidades de los consumidores, cumpliendo siempre con un beneficio social.
  • Curso dirigido a Pasantes o egresados de licenciatura en el área Económico Administrativa, con iniciativa e interés para desempeñarse en el comercio y problemas en Marketing.
  • Titulación Para obtener el grado de Maestro en Mercadotecnia se deberá poseer previamente el título correspondiente de nivel licenciatura.
  • Contenido

    Primer Semestre:

          - Administración en Mercadotecnia.

          - Administración Financiera.

          - Análisis Económico Político y Social.

          - Investigación Cualitativa.

     

    Segundo Semestre:

          - Comportamiento del Consumidor.

          - Productos y Marcas.

          - Mercadotecnia de Negocio a Negocio.

          - Investigación Cuantitativa.

     

    Tercer Semestre:

          - Estrategias de Mercadotecnia I.

          - Mercadotecnia Internacional.

          - Publicidad y Promoción.

          - Seminario de Investigación I.

     

    Cuarto Semestre:

          - Estrategias de Mercadotecnia II.

          - Mercadotecnia Directiva.

          - Mercadotecnia Especializada.

          - Seminario de Investigación II.

Solicitar información

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es muy bueno y creo que con el tiempo mejoré.

Anónimo

Maestría en Mercadotecnia - Noviembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Las materias son muy adecuadas y los profesores muy profesionales.

Anónimo

Maestría en Mercadotecnia - Octubre 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Me interesa mucho cursar la Maestría en Mercadotecnia; sin embargo, si bien ya concluí la Licenciatura en Administración de Empresas, todavía no obtengo el título. Podría tomar la Maestría como forma de titulación en la Universidad de Negocios ISEC?"

Alberto para Maestría en Mercadotecnia

Distrito Federal

Otra formación relacionada con marketing