Contenido Maestría en Mercadotecnia y Gestión Digital-Presencial.
Objetivo General.
Formar maestros con conocimientos, habilidades y actitudes para generar, desarrollar y dirigir estrategias creativas e innovadoras de Mercadotecnia y Gestión Digital; a través del uso de funciones administrativas, de las tecnologías de la información y comunicación, de la aplicación de herramientas y técnicas digitales de vanguardia para detectar oportunidades de mercado, tendencias y necesidades de consumo.
Perfil de Egreso.
En conocimiento.
En tecnologías de la información y comunicación.
En el área económico-administrativa.
En recursos digitales y plataformas digitales
Sobre el marco legal de la mercadotecnia.
En comportamiento del consumidor y consumo digital.
En Neuromarketing.
En mercadotecnia móvil.
En Habilidades.
Fluidez de presión oral y escrita en el desarrollo de su profesión.
Desarrollar planes estratégicos en mercadotecnia digital, a través del empleo de sus herramientas y técnicas.
Plan de Estudios.
1.
*MERCADOTECNIA
*ADMINISTRACIÓN EN LA MERCADOTECNIA
*TIC EN LA MERCADOTECNIA
*MARCO LEGAL EN LA MERCADOTECNIA DIGITAL
2.
* PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN LA MERCADOTECNIA DIGITAL
*FINANZAS EN LA MERCADOTECNIA
*RECURSOS DIGITALES EN LA MERCADOTECNIA
*PUBLICIDAD Y MEDIOS ATL -BTL
3.
* PROYECTO DE INVESTIGACIÓN II: CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
* CONSUMO DIGITAL
* GESTIÓN DE REDES DIGITALES
* VENTAS EN MERCADOS DIGITALES
4.
* PROYECTO DE INVESTIGACIÓN III: PLAN DE NEGOCIO EN LA MERCADOTECNIA