Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas

Solicitar información

Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas

  • Contenido Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas.

    El Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas , con Reconocimiento Internacional, tiene como finalidad formar profesionales en el sector turístico internacional, que atiendan la alta demanda que se concentra actualmente en América Latina.

    ¿Quién debería estudiarlo?.

    Egresados de las facultades Hospitalidad y Turismo o Económico - Administrativa, así como profesionales que deseen desarrollar técnicas de gestión y dirección comercial avanzadas en la administración integral de los diferentes departamentos que conforman una empresa del sector turístico.

    Las habilidades que desarrollarás al estudiar este máster, serán las siguientes: 

    • Capacidad para conocer los principios básicos y avanzados que rigen el marketing de las compañías turísticas: funcionamiento de los mercados, la competencia, los intermediarios, los consumidores y las decisiones de compra.
    • Capacidad para investigar y analizar la situación actual del mercado turístico internacional, tendencias y modelos de trabajo y negocio del turismo internacional.
    • Capacidad para elaborar un análisis avanzado de la actividad económico-financiera de la empresa turística, con el objetivo de tomar decisiones que incidan en su endeudamiento, su liquidez y su solvencia.
    • Posicionar la empresa frente al mercado y su competencia
    • Capacidad para conocer y aplicar las técnicas de comercialización, métodos de organización y gestión empresarial integrados en el concepto de marketing internacional.
    Campo Laboral.

    Al finalizar el Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas con Reconocimiento Internacional, lograrás comprender las perspectivas de crecimiento y el comportamiento del mercado turístico, con el objetivo de implementar estrategias para hacerle frente a la demanda emergente en países de América Latina.

    Además podrás desempeñarte en los siguientes cargos:
    • Gerente de empresas multinacionales, hoteles o agencias de viajes
    • Directivo de líneas aéreas, ferroviarias y marítimas internacionales
    • Consultor o Especialista en Marketing del sector turístico
    Titulación y Validez

    Una vez que egreses del Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas con Reconocimiento Internacional, desarrollarás las capacidades requeridas para ejercer la gestión y dirección hotelera de alta calidad.

    Duración: 12 meses

    Doble Reconocimiento

    Al final, serás acreditado con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Centro Europeo de Postgrado , Madrid, España.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

  • Maestría en Dirección de Empresas Turísticas

  • Centro: UTEL - Maestrías en Línea
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicitar información
  • Licenciatura Ejecutiva 100% Online en Desarrollo Sustentable y Ecoturismo

  • Centro: UTEL Licenciaturas Ejecutivas
  • Solicitar información
  • Licenciatura Mixta en Administración de Empresas Turísticas y Sustentabilidad

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicitar información
  • MDCT:: Maestría en Dirección y Consultoría Turística

  • Centro: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES
  • Solicitar información
  • Máster en Dirección y Gestión Turística

  • Centro: IUP Instituto Universitario de Posgrado
  • Solicitar información
  • Maestría en Dirección de Restaurantes y Hoteles

  • Centro: Cocina + Arte Universidad - Centro de Estudios en Artes Culinarias y Enología AC
  • Solicitar información