Planificación de negocios
Desarrolla la capacidad de proyectar la evolución de un negocio en el ámbito digital, basándote en la recopilación y análisis de datos de comportamiento del mercado y los consumidores.
Análisis digital
Mide y evalúa el desempeño de sitios web y plataformas digitales para identificar oportunidades, optimizar estrategias y aumentar la captación de clientes.
Posicionamiento de marca
Elabora e implementa estrategias de marketing digital para posicionar productos o servicios, maximizando el valor para los clientes y promoviendo la lealtad de marca.
Gestión estratégica
Formula e implementa objetivos estratégicos en marketing digital, integrando los recursos disponibles y tomando decisiones clave para mejorar el rendimiento de la empresa en el entorno online.
Marketing digital
Dirige campañas de marketing digital, gestionando su planificación y ejecución para obtener resultados concretos en plataformas online.
Gestión de productos o marcas
Desarrolla estrategias de posicionamiento digital, optimizando la comercialización y la política de precios de productos en el mercado digital.
Publicidad digital
Diseña y ejecuta campañas publicitarias en canales digitales, creando contenidos que promocionen productos o servicios eficientemente.
E-Commerce
Aplica estrategias de comercio electrónico, mejorando la gestión de ventas y la experiencia del cliente en plataformas online.
•Administración de las organizaciones
•Administración estratégica
•Estrategias de mercadotecnia
•Desarrollo del capital humano
•Tendencias globales de mercadotecnia digital
•Mercadotecnia y ventas digitales
•Comportamiento y ética organizacional
•Habilidades directivas
•Tecnologías de información para la toma de decisiones
•Mercadotecnia para el comercio electrónico
•Finanzas corporativas
•Contabilidad administrativa
•Estrategia y organización comercial
•Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web
•Seminario de investigación en marketing digital
•Pronóstico de negocios