Master in Digital Communication and Marketing in Fashion

Solicitar información

Analisis de educaedu

Agustin González

Master in Digital Communication and Marketing in Fashion

  • Modalidad de impartición La cursada del Master in Digital Communication and Marketing in Fashion es online.
  • Número de horas Son 11 meses de duración.
  • Titulación oficial El egresado recibirá de IED Istituto Europeo di Design otorga un título de máster oficial.
  • Valoración del programa El Master in Digital Communication and Marketing in Fashion brinda un enfoque de comunicación, marketing y nuevos canales de difusión para medio digitales en el segmento de la moda. Le brinda una mirada actual sobre el universo de la moda, a partir del estudio de los cambios a nivel global, las necesidades de consumo, las novedades en materia de comunicación y ventas. Se aprende sobre nuevos modelos de negocio digital, desarrollo de estrategia e identidad de marca.
  • Dirigido a Está dirigido a profesionales en diseño de moda e indumentaria, de comunicación, marketing y publicidad, así como de otros sectores interesados en el tema.
  • Empleabilidad Con lo aprendido en este curso podrá trabajar en departamentos de comunicación, branding y marketing de empresas de moda, agencias de diseño y moda, organizadoras de eventos y servicios asociados al sector.

Master in Digital Communication and Marketing in Fashion

  • Contenido Digital Communication and Marketing in Fashion.
    Másteres - Madrid


    ¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas estas cuestiones están latentes y presentes en la realidad actual. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a cuestionarse un replanteamiento en sus estrategias. Para muchas marcas esta “nueva era digital” ha supuesto una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso de reinventarse. La identidad de una marca es un factor primordial para definir una estrategia global y coherente, no sólo en el diseño de la colección, sino también en el modelo de negocio, la tipología de los productos, el público al que se dirige, etc.

    A nadie se le escapa la dimensión mediática que ha alcanzado este sector y cómo influye en todo tipo de públicos, de ahí la importancia del Máster de Digital Communication and Marketing in Fashion ya que ofrece una visión desde la comunicación tradicional hasta la actual del mundo digital. Esto nos acercará a conceptos como las claves de la comunicación digital, las plataformas para blogs, las redes sociales, las herramientas de gestión y análisis… dotando al alumno de los conocimientos necesarios para ser un profesional eficaz y preparado a la hora de asumir cualquier reto. 


    DURACIÓN: 11 MESES
    ASISTENCIA: ONLINE
    IDIOMA: INGLÉS

Otra formación relacionada con moda

  • Diploma 3 años - Diseño de Moda

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
  • Solicitar información
  • Master in Design for Sustainable Fashion Technology

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicitar información
  • Postgraduate in Fashion Product Management

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicitar información
  • Foundation Fashion Business Innovation

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicitar información
  • Curso de Especialización en Diseño de Moda y Economía Circular

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Bilbao
  • Solicitar información
  • Título Superior en Diseño de Moda

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Bilbao
  • Solicitar información
  • Maestría Internacional en Patronaje y Diseño de Moda + Personal Shopper

  • Centro: Esneca Business School Latam
  • Solicitar información