BA Fashion Marketing and Communication - Barcelona - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona - I27670

Home>Carreras universitarias>Marketing>Barcelona>BA (Hons) Fashion Marketing and Communication - Barcelona - España
 
BA (Hons) Fashion Marketing and Communication
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

BA (Hons) Fashion Marketing and Communication - Barcelona - España

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
BA (Hons) Fashion Marketing and Communication
  • Modalidad de impartición

    El BA Fashion Marketing and Communication de IED –Instituto Europeo di Design - sede Barcelona– se imparte Presencialmente en los salones de clases.

  • Titulación oficial

    ED –Instituto Europeo di Design - sede Barcelona– otorga certificación de asistencia al. “BA Fashion Marketing and Communication”.

  • Valoración del Programa

    Con este BA los estudiantes podrán aprender sobre el mundo de la moda, sus configuraciones, análisis de públicos objetivos, creación de líneas en accesorios, ropa interior, zapatos, sombreros y aretes, etc. Esta construcción podrá estar ubicada en tiempos determinados, identificando públicos, gustos y creando empresas que tengan reconocimiento, confianza y con una imagen bien constituida. De esta manera los estudiantes aprenderán los aspectos básicos del marketing para la promoción de sus piezas y las estrategias de comunicación para posicionar un sello institucional frente a los medios de comunicación y frente a las distintas audiencias. Este centro académico se distingue por ir a la vanguardia y formar profesionales innovadores, versátiles y capaces de revolucionar la moda en el mundo, teniendo criterios empresariales y la noción de “Cultura del Proyecto”.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El presente curso está orientado a estudiantes y profesionales del mercadeo que deseen apuntarle al mundo de la moda o que quieran plantear un proyecto de negocio al respecto. También está orientado a diseñadores empíricos que necesiten de este tipo de conocimientos para poder posicionar sus líneas de indumentaria.

  • Empleabilidad

    Con este BA se podría conseguir empleo en el área de marketing y de comunicación de grandes diseñadores o crear una linea propia de accesorios o de ropa para comercializar de manera independiente.

BA (Hons) Fashion Marketing and Communication - Barcelona - España Comentarios sobre BA (Hons) Fashion Marketing and Communication - Barcelona - España
Contenido:
Marketing y Comunicación de Moda. 
Major en BA (Hons) Fashion Marketing and Communication. 
Bachelors of Arts (Hons) - Barcelona.

Créditos: 360
Duración: 3 años
Lengua: Inglés
Asistencia: full-time
Fecha de Inicio: octubre 2017

Fashion Marketing and Communication otorgado por la Universidad de Westminster. Desde el 2010 ofrece la oportunidad de combinar los estudios de la prestigiosa universidad, impartidos íntegramente en inglés, con la experiencia IED de la ciudad de Barcelona.

El BA (Hons) Fashion Marketing and Communication forma profesionales que disponen del conocimiento y de las habilidades del marketing y la comunicación, para desenvolverse en el entorno profesional de la moda. La experiencia del IED y su fuerte vínculo con las industrias de la moda y el diseño, aportan una formación en la que la adaptabilidad y la eficiencia adquieren una posición de relevancia.

Salidas profesionales: Editor de moda, visual merchandiser, responsable de prensa, relaciones públicas, product merchandiser, comprador de moda, gestor de comunidades, asesor de moda, gestor de diseño, jefe de producto, organizador de eventos de moda, periodista especializado, emprendedor, etc.

DESCRIPCIÓN.

El BA (Hons) Fashion Marketing and Communication está concebido para alentar las nuevas percepciones y potenciar la comprensión y la implicación del alumno en múltiples aspectos: adquirir conocimientos, técnicas especializadas y otras aptitudes necesarias para alcanzar un alto grado de profesionalidad que lo capaciten a posicionarse en la industria del marketing y la comunicación de la moda una vez graduado.

El primer año del curso está centrado en una aproximación rigurosa a la adquisición de un amplio conocimiento fundamental, emplear una variedad de capacidades especializadas, evaluar la información, usándola para planear estrategias de investigación y definir soluciones para una variedad de incidentes imprevisibles y trabajar eficientemente en contextos específicos y variados, responsabilizándose la naturaleza y la calidad de los resultados.

Durante el segundo año, los estudiantes generan ideas a través del análisis de conceptos a nivel abstracto, con dominio de las aptitudes específicas y la formulación de respuestas para problemas definidos y abstractos, analizar y evaluar la información, efectuar valoraciones significativas mediante un amplio espectro de funciones, y aceptar la responsabilidad de definir y alcanzar los resultados a nivel personal y de grupo.

El tercer año está focalizado en la revisión, desde una perspectiva crítica, la consolidación y la ampliación de conocimientos de forma estructurada y coherente. Siempre haciendo uso de las habilidades específicas para el área de estudio; evaluar, con espíritu crítico, conceptos y pruebas de múltiples fuentes; trasladar y aplicar las habilidades de diagnóstico y creativas, y emitir juicios significativos en situaciones diversas, además de asumir la responsabilidad de establecer y alcanzar objetivos personales o del equipo.

ASIGNATURA.

1.
  • Art history
  • History of fashion
  • Textile culture
  • Contemporary fashion
  • Computer tools
  • Graphic design
  • Introduction to fashion marketing
  • Market research
  • Introduction to fashion communication
  • Design management
  • Fashion system
  • Fashion company management
  • Fashion product
  • Merchandising
  • Project 1: Fashion marketing
  • Fashion Writing
  • Fashion Publishing
  • Project 1: Fashion communication
2.
  • Semiotics
  • Sociology
  • Lifestyle and trends
  • Computer tools
  • Video techniques
  • Press office and pr
  • Below the line communication (events)
  • Fashion and new media
  • Fashion advertising
  • Law elements
  • Web Marketing
  • Budgeting and marketing plan
  • Distribution system
  • Law Basics and contracts
  • Project 2: Retail management
  • Project 3: Fashion buying
  • Graphic languages
  • Video languages
  • Project 2: Fashion editorial office
  • Project 3: Event organization
3.
  • Fashion in music
  • Fashion in cinema
  • Fashion in photography
  • Business plan
  • Marketing ethics
  • Branding for fashion
  • Project 4: Merchandising plan
  • Project 5: Visual merchandising
  • Marketing strategy
  • Project 4: Fashion show
  • Project 5: Fashion styling
  • Project 6: Communication strategy
  • Major project research – Pathway marketing (only for students with pathway option: Major Marketing)
  • Major Project research – Pathway communication (only for students with pathway option: Major Communication)
  • Major Project – Pathway marketing (only for students with pathway option: Major Marketing)
  • Major Project – Pathway communication (only for students with pathway option: Major Communication)
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: