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Máster en Marketing y Comunicación de la Moda - Enero

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Analisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Máster en Marketing y Comunicación de la Moda - Enero

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Marketing y Comunicación de la Moda se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración de este Máster es de 500 horas.
  • Titulación oficial
    Al terminar el programa se entrega el título correspondiente.
  • Valoración del programa
    El Máster en Marketing y Comunicación de la moda muestra a los alumnos el diseño y la aplicación efectiva de planes y estrategias de marketing y comunicación que tengan como finalidad posicionar privilegiadamente una marca dentro del mercado; el plan de estudios fomenta la creatividad y pretende formar una visión analítica en los alumnos con respecto a los cambios y evolución del sector de moda.
  • Dirigido a
    Este Máster apunta a profesionales en el ámbito de la Moda, Textiles, Marketing, Publicidad y Comunicación.
  • Empleabilidad
    El campo laboral de estos profesionales es en la Industria de la Moda, ocupando puestos en áreas de Marketing, Comunicación, Profesional Independiente, Medios de Comunicación, etc.
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Comentarios sobre Máster en Marketing y Comunicación de la Moda - Enero - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Marketing y Comunicación de la Moda

    Másteres - Barcelona.

    Créditos: 60
    Duración: 9 meses
    Asistencia: Full-time
    Idioma: Español


    El Master en Marketing y Comunicación de la Moda forma a profesionales capaces de identificar tendencias socioculturales y del mercado y canalizarlas mediante estrategias creativas para optimizar las colecciones en valor final, tiempo, costes y rentabilidad.

    La moda, como expresión de una realidad social y cultural, y también como industria, está cambiando profundamente y adaptándose a una realidad compleja. En este contexto, el marketing y la comunicación son instrumentos imprescindibles para un sector basado en la constante evolución de la demanda y que necesita profesionalizar su gestión mediante planes creativos y eficaces. 

    El Master prioriza profesionalidad y rigor metodológico, pensamiento creativo y capacidad de adaptación. Su estructura se compone de módulos temáticos, partiendo de los principios del marketing tradicional y del fashion marketing, de la comunicación estratégica y las nuevas tecnologías y plataformas online.


    Módulo Complementario
    Consulta el nuevo Research and Publish Module, un módulo complementario al curso con una duración de 6 meses, que proporciona las principales herramientas de investigación y reflexión, tanto teóricas como prácticas, que se generan en el ámbito de la comunicación y difusión de los proyectos en el área del diseño con el objetivo de que el estudiante adquiera las capacidades de documentar correctamente su obra, comunicarla adecuadamente a su público objetivo y difundirla a través de los canales más adecuados. Solicita más información a tu advisor.


    Metodología.

    Las clases teóricas y las sesiones prácticas de proyecto se combinan con distintas temáticas, como la importancia social de la moda, el funcionamiento actual del sistema de la moda, el mundo del lujo, el marketing del sector, el branding, las exigencias del mercado, la planificación de colecciones, las estrategias de comunicación, la planificación de las RR.PP., los gabinetes de prensa, la organización de eventos y la gestión de los medios de comunicación.
    El Trabajo Final de Máster (TFM) se realiza en colaboración con una empresa del sector.

    Objetivos.

    Identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, desarrollando estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca

    Perfil del estudiante.

    El Master está dirigido a graduados/licenciados en diseño de cualquier disciplina, ADE, Ciencias de la información, Publicidad y RRPP y Derecho. 
    También se dirige a profesionales con un mínimo de dos años de experiencia en el sector, que quieran adquirir las herramientas necesarias para enfrentarse de manera eficaz a un sector cada vez más competitivo.

    Salidas Laborales.

    Los participantes estarán capacitados para trabajar en equipos multidisciplinares en empresas de moda de diferente tamaño y organización, desarrollando proyectos estratégicos, planes de marketing y de retail, así como planes de comunicación tanto online como offline. También podrán emprender sus propios proyectos empresariales.

    *Créditos

    La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Transfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios.

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