Maestría en Mercadotecnia y Publicidad

Solicitar información

Maestría en Mercadotecnia y Publicidad

  • Contenido
    Maestría en Mercadotecnia y Publicidad.

    Objetivo General:

    La Maestría en Mercadotecnia y Publicidad tiene como objetivo desarrollar posgraduados con una alta calificación académica, para poder desempeñarse eficiente y eficazmente en tareas de Mercadotecnia, Publicidad y Comercialización, así como consultoría e investigación, relacionadas con la gestión organizacional en los diversos ramos del quehacer emprendedor, comercial, industrial y de servicios, en un marco de alta productividad y profundo sentido ético, además de proveerles de elementos fundamentales en Gerenciamiento de Mercadotecnia para organizaciones intermedias. El programa desarrolla habilidades en el alumno, particularmente en tareas de reflexión y análisis de la realidad social, económica y política; en la solución de problemas complejos, visualización de escenarios y prospectiva de la actividad mercadológica y mercadotécnica. Adicionalmente, el Programa prepara al egresado para desempeñarse exitosamente en programas de doctorado en Mercadotecnia y Comercialización, entre otros.

    Perfil de Ingreso:

    Los aspirantes al posgrado deberán haber cursado una carrera profesional afín en las áreas económico-administrativas, o acredite el grado académico, o bien, contar con experiencia profesional suficiente que los hayan colocado en cargos a un nivel gerencial. 

    • Deberán contar con la capacidad para trabajar en equipos de miembros multidisciplinarios. 
    • Deberán contar con la capacidad de exponer y comunicar sus puntos de vista con respecto a un grupo de trabajo. 
    • Deberán contar con características personales que los desarrollen como líderes al interior de un grupo de trabajo.

    Requisitos de admisión:

    • Acta de nacimiento actualizada. 
    • Certificado de licenciatura. 
    • Copia CURP. 
    • Copia del título (ambos lados). 
    • Copia de la cédula (ambos lados). 
    • Dos fotografías tamaño infantil.
    • Carta OTEM (en caso de titulación por maestría)

    Plan de estudios:
    Globalización Y Economía Contemporánea 
    Introducción Al Marketing
    Taller De Administración Moderna De Organizaciones
    Análisis Económico
    Comportamiento Del Consumidor
    Métodos Cuantitativos Para La Toma De Decisiones
    Estadística Aplicada
    Investigación De Mercados
    Metodología Y Protocolo De Investigación
    Estrategias De Venta Y Comercialización
    Planeación Y Dirección Estratégica En Las Organizaciones
    Taller De Diseño Publicitario
    Mercadotecnia De Servicios
    Sistema De Calidad En Las Organizaciones
    Taller De Creatividad Aplicada Para Productos Y Servicios
    Administración Y Gestión De Proyectos
    Mercadotecnia Social
    Taller De Gestión De Negocios
    Mercadotecnia Internacional Y Entorno De Las Transacciones Comerciales
    Taller De Ética Y Desarrollo Humano
    Taller De Tecnologías De La Información

    Duración: 21 Meses 

    Inicio de periodo: Febrero, Mayo y Septiembre

    Precio:

    Inscripción $1,600
    Mensualidad $3,515.00
    Mensualidad $2,285.00 con Beca especial prospectos EDUCAEDU del 35% aplicada
    Reinscripción NO APLICA 

    Beneficios:
    • Puedes participar en programas de intercambio a nivel nacional e internacional.
    • Tienes libre acceso a las instalaciones de todos los campus de la Universidad de Oriente como: Bibliotecas, Espacios deportivos, Aulas y Laboratorios.
    • Cuentas con acceso a la biblioteca virtual E-Libro, en el cual se hospedan 88,653 títulos los cuales están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, completamente sin costo adicional.
    • Puedes tomar materias de manera presencial en cualquiera de los campus de Universidad de Oriente.
    • Perteneces a una Universidad acreditada y reconocida formalmente por importantes organismos externos, como: ANUIES, CONACYT, entre otras.
    • Cuentas con un tutor que te acompañará en todo momento.
    • Puedes solicitar soporte técnico, siempre que lo requieras.
    • Contamos con una plataforma diseñada exclusivamente para la educación a distancia que cuenta con el mismo sistema de seguridad que las transferencias interbancarias, por lo tanto, nunca ha sido hackeada.

Otra formación relacionada con marketing