Programa de Capacitación Profesional en Terapias Alternativas.

Solicitar información

Analisis de educaedu

Gaston Rodriguez

Programa de Capacitación Profesional en Terapias Alternativas.

  • Modalidad de impartición El Programa de Capacitación Profesional en Terapias Alternativas de Asociación Mexicana de Medicina Dentofacial Integrativa A.C. se imparte de manera presencial.
  • Titulación oficial Asociación Mexicana de Medicina Dentofacial Integrativa A.C. otorga certificación de asistencia al "Programa de Capacitación Profesional en Terapias Alternativas".
  • Valoración del programa Con el presente curso los asistentes podrán aprender sobre terapias alternativas, manejando adecuadamente Biomagnetismo, Auriculopuntura y Medicína Nutricional. Entendida la primera como el reconocimiento de puntos de energía donde se reflejan las enfermedades para ser tratadas con pequeños imanes nivelando esas energías desequilibradas; en el segundo caso, se trabajan distintas partes de las orejas que trabajan como mapas del resto del organismo, estimulando distintos puntos y el tercero trata la salud a partir de una buena alimentación y limpieza del organismo. Una buena oportunidad para conectarse con el cuerpo, la mente y el espíritu.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El presente curso está orientado al público en general y médicos que deseen sanar adquiriendo las herramientas de medicinas ancestrales y milenarias.
  • Empleabilidad Con este programa se podría conseguir empleo poniendo un consultorio privado de medicina alternativa.

Programa de Capacitación Profesional en Terapias Alternativas.

  • Contenido El Modulo 1 del Programa de Capacitación Profesional en Terapias Alternativas tendrá una duración de 6 meses, iniciando el próximo 2 de Mayo del 2012 en nuestras instalaciones, con un horario de 9 am a 1:30 pm y está dirigido a profesionales del área de la salud.

    El programa académico comprende tres sistemas terapéuticos de alta efectividad:
    * Biomagnetismo Médico.
    * Auriculopuntura.
    * Medicína Nutricional.

Otra formación relacionada con terapias alternativas