Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda

  • Modalidad de impartición
    La cursada se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    La formación tiene extensión de 3 años.
  • Titulación oficial
    El egresado obtiene como titulación un diploma del IED.
  • Valoración del programa
    La rápida evolución de los medios digitales ha generado un fuerte impacto en la industria de la moda y se posicionó rápidamente como uno de los pilares fundamentales para el mercado contemporáneo. Por esto surge el Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda, con el propósito de formar profesionales de la moda con los conocimientos necesarios para ejercer la parte comunicacional. El programa consiste en un recorrido formativo pasando por el desarrollo de la industria de la moda hasta adentrarse en los conceptos y herramientas comunicacionales, combinando una metodología teórica con práctica, elaborando proyectos en grupo e individuales para que el estudiante consolide las habilidades adquiridas y se convierta en un profesional capaz de elaborar una identidad precisa, imágenes seductoras y estrategias de comunicación competitivas e innovadoras.
  • Precio del curso
    Por consultas sobre las tarifas, comunicarse con el centro educativo.
  • Dirigido a
    El programa está destinado a personas que busquen formarse en Comunicación, Arte y Moda.
  • Empleabilidad
    Al concluir sus estudios de diplomado, el egresado tendrá las herramientas para desempeñarse profesionalmente en cargos como Director de arte o de imagen, Estilista de moda, Ilustrador, Editor o Redactor, Fashion Film Maker, Fotógrafo de moda, Relaciones públicas, Coolhunter, Community Manager, Escenógrafo, Estilista de TV, cine y teatro y Coordinador de exposiciones, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Diplomado IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda.

    Diplomas - Madrid

    El Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda forma a un profesional experto en la creación de imagen e identidad de moda, capaz de coordinar procesos de comunicación en un ámbito tan complejo y cambiante como el de la moda.


    El recorrido formativo está especializado en el conocimiento de los canales, procesos y estrategias de comunicación específicas del sector de la moda. Los nuevos formatos de comunicación, como el uso de las redes sociales o los Fashion Film, conviven con los clásicos desfiles, las campañas publicitarias y los eventos de moda.


    CRÉDITOS: 180
    DURACIÓN: 3 AÑOS
    ASISTENCIA: FULL-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción.
     

    Una identidad precisa, una imagen que seduce y una estrategia de comunicación que diferencia. Tres factores claves en la difusión y comercialización de cualquier producto de consumo.

    El enfoque del curso ofrece una visión 360º de la comunicación en moda para que cada alumno sepa identificar su propia trayectoria profesional.

    Por otro lado, el aumento de la demanda de directores creativos, de arte y de imagen y una tendencia en el aumento de conocimientos digitales dentro de áreas profesionales como el de la comunicación digital, prepara al estudiante para su inserción laboral.

    El alumno trabajará con un equipo docente formado por profesionales de referencia del sector de la moda y de la comunicación, además de teóricos y técnicos específicos.

    Salidas Profesionales:

    - Director creativo / de arte
    - Showroom de moda
    - Departamento de marketing de empresas moda
    - Estilista de moda
    - Redactor de moda
    - Fashion Film Maker
    - Agencias de comunicación

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |