Bachillerato Cuatrimestral

Contacta sin compromiso con Universidad La Concordia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Bachillerato Cuatrimestral

  • Modalidad de impartición
    El Bachillerato se cursa de forma presencial en Aguascalientes.
  • Número de horas
    Debe consultar el tiempo de estudio con el centro de estudios, Universidad La Concordia.
  • Titulación oficial
    Al egresar recibirá el título correspondiente a sus estudios en el Bachillerato.
  • Valoración del programa
    El Bachillerato dictado por Universidad La Concordia ofrece un aprendizaje de calidad que le brinda una formación académica que lo posiciona de cara a su futuro, tanto a nivel universitario como laboral. Lo prepara con los mejores planes de estudio, utilizando técnicas para interpretar los intereses del alumno mediante exámenes y estudios vocacionales. Incentiva al alumno a encarar su porvenir con una base académica que incluye el estudio de las ciencias humanas y naturales, la lógica y las matemáticas, entre otras áreas. El centro es reconocido por ser un promotor de una educación de prestigio y calidad en México, con más de 170.000 egresados en sus 17 años de historia.
  • Dirigido a
    Programa destinado a estudiantes que quieran recibir una formación media que lo prepare para su salida universitaria y su futuro laboral.
  • Empleabilidad
    Lo aprendido durante el tiempo que dure el Bachillerato será de gran utilidad a la hora de elegir su futuro universitario o aspirar a cargos laborales, de acuerdo a sus intereses, aptitudes y conocimientos.

Comentarios sobre Bachillerato Cuatrimestral - Presencial - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

  • Contenido
    Bachillerato.

    Tenemos para ti planes de estudio, herramientas y test vocacional para que comiences a formar los cimientos de tu formación profesional.


    ¿Por qué cursar el bachillerato en ULC?.

    Descubre cuál es tu vocación profesional con ayuda de las diversas pruebas y test vocacionales que tenemos disponibles, obtén certificados de conocimientos, habilidades y actitudes de acuerdo a tu área de estudio.

    Además, puedes disfrutar de las actividades extracurriculares y deportivas como formación complementaria. También tenemos intercambio entre campus y universidades de la red Aliat, festivales y eventos, además diseñamos las evaluaciones con el fin de aprender, más que para medir.

    México requiere jóvenes preparados, especialmente para los retos que estamos por enfrentar, y ULC es el instituto educativo adecuado para formar alumnos con la calidad educativa que exige el mundo actual.

    Fundada en 2003 con más de 17 años de experiencia formando profesionales.

    Universidad La Concordia es parte de la red Aliat Universidades, que se conforma por:

    18 Estados del país
    +170,000 egresados
    +55 mil estudiantes
    +32 Campus alrededor del país

    Vida Estudiantil.

    Así es formar parte de nuestra comunidad en ULC.

    Torneo Interalumnos.

    El Torneo Inter Alumnos de Aliat Universidades se celebra entre todas las instituciones de la red Aliat, con una carrera atlética, torneos de futbol, basquetbol y futbol virtual.

    Aliat Empréndete.

    Fomentamos la cultura del emprendimiento y lo promovemos entre nuestros estudiantes a través de Festival Empréndete y Desafío Aliat, donde estudiantes de la red participan con sus proyectos de emprendimiento y concursan por obtener capital semilla de inversión y alianzas con un grupo de inversionistas.

Otra formación relacionada con educación media / educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |