Ir a inicio > Ciclo Medio de Formación > Educación Media / Educativa > Aguascalientes Capital > Bachillerato - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

Bachillerato

Contacta sin compromiso con Universidad La Concordia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Bachillerato

  • Modalidad de impartición
    Este plan de estudios se lleva a cabo de forma presencial.
  • Número de horas
    Consulte duración con el centro.
  • Titulación oficial
    Al graduarse, el estudiante recibe el título de Bachiller.
  • Valoración del programa
    En el Bachillerato impartido por Universidad La Concordia el alumno recibirá los fundamentos académicos esenciales para que pueda aspirar a una formación universitaria y profesional de calidad. Recibirá una completa formación complementada con exámenes, trabajos y test vocacionales. Además tendrá trabajos extracurriculares y actividades deportivas que completarán su desempeño.
  • Dirigido a
    Está dirigido a todos los estudiantes que quieran recibir una formación de bachillerato como paso previo a sus estudios de grado y su desempeño laboral.
  • Empleabilidad
    La calidad de educación recibida en este programa será la plataforma de despegue para su futuro profesional, por lo que es muy importante este bachillerato de cara a sus aspiraciones laborales del futuro.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Bachillerato - Presencial - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

  • Contenido
    Bachillerato.

    Tenemos para ti planes de estudio, herramientas y test vocacional para que comiences a formar los cimientos de tu formación profesional.

    ¿Por qué cursar el bachillerato en ULC?

    Descubre cuál es tu vocación profesional con ayuda de las diversas pruebas y test vocacionales que tenemos disponibles, obtén certificados de conocimientos, habilidades y actitudes de acuerdo a tu área de estudio.

    Además, puedes disfrutar de las actividades extracurriculares y deportivas como formación complementaria. También tenemos intercambio entre campus y universidades de la red Aliat, festivales y eventos, además diseñamos las evaluaciones con el fin de aprender, más que para medir.

    México requiere jóvenes preparados, especialmente para los retos que estamos por enfrentar, y ULC es el instituto educativo adecuado para formar alumnos con la calidad educativa que exige el mundo actual.

Otra formación relacionada con Educación Media / Educativa

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |