Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Diplomado de Core Tools. Planeación avanzada de la calidad de productos (APQP). Objetivos: Al finalizar el curso, los participantes aprenderán:
Reconocer y evaluar la falla potencial de un producto o proceso y sus efectos.
Determinar el Numero...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Certificación para Auditor Líder ISO 14001:2015 Acreditado por Exemplar Global . Área Temática : Medio Ambiente y Sustentabilidad Horas : 40
Objetivo: Aumenta tus habilidades, experiencia y currículum profesional...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso de Core Tools: Objetivo: Con este curso podrás proveer un método uniforme para la interpretación y aplicación práctica de los requerimientos específicos de los clientes OEM del sector automotriz, soportando...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
Certificación Auditor Líder ISO 9001:2015 . Área Temática Procesos y Calidad Horas: 40 Objetivo: Proporcionar tanto los elementos teóricos como prácticos necesarios para planear, ejecutar, documentar y concluir...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
Certificación Auditor Interno ISO 9001:2015. Área Temática : Procesos y Calidad Horas : 32
Inicio: Campus Monterrey: 23/04/2018
Objetivo general:
Proporcionar tanto los elementos teóricos como prácticos necesarios...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso de Técnicas Estadísticas Objetivo: Conocer y aprender la estadística básica orientada hacia el control de la calidad y la productividad así como su aplicación en los procesos productivos.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso de Elaboración de Manuales y Procedimientos El objetivo es aprender una metodología clara bajo la perspectiva de gerencia de procesos para la documentación y elaboración de manuales de calidad, operaciones y procedimientos que sean de utilidad para...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso de Control Estadístico de Procesos y Herramientas de Calidad Objetivo: El participante aprenderá las técnicas estadísticas necesarias bajo el enfoque de procesos para solucionar problemas de calidad y mejorar la productividad.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
El objetivo del Curso In Company "Calidad Total" es: Aprender el concepto de calidad total así como sus diferentes aplicaciones en la empresa.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el Servicio Las organizaciones están sufriendo cambios acelerados. Las dificultades sólo podrán resolverse cuando todos aceptemos que parte de la solución nos corresponde a nosotros. El hecho de conocer nuestras potencialidades, actitudes...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso Acciones para la Mejora de la Calidad Aprender una metodología para la identificación, análisis, documentación y solución de problemas detonantes de acciones preventivas y correctivas para la mejora de la calidad.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
El objetivo del Curso In Company "5´S para la Calidad y Productividad" es: Conocer e implementar el modelo japonés de calidad para aplicarla a entornos operativos y administrativos a fin de mejorar el ambiente de trabajo, la calidad y productividad de la empresa....
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Que los participantes sean capaces de definir su responsabilidad posicionada en la Tabla de Planeación Avanzada de la Calidad del Producto, identificando insumos y productos de cada una de las fases del proceso de APQP y puedan las actividades correspondientes...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo de la Maestría: Formar profesionales especializados en el diseño, implantación y evaluación de programas de calidad y mejoramiento continuo, así como de círculos de calidad, y reingeniería, por medio de la adquisición de competencias profesionales,...