-
Modalidad de impartición
El Curso Calidad en el Servicio de Coaching Estratégico se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
-
Titulación oficial
Coaching Estratégico otorga certificación de asistencia al "Curso Calidad en el Servicio".
-
Valoración del programa
Con el Curso Calidad en el Servicio los estudiantes aprenderán sobre estructura organizacional, cultura y climas laborales a fin de poder aplicar estrategias que vayan sumadas a las acciones para cumplir objetivos. La calidad en el servicio, sin duda, es vital para adquirir ventas o consumo de servicios, así que es necesario identificar la compentencia, al cliente y tener conciencia de quién es, sus gustos y necesidades, además de precios y momentos idóneos, de compra o consumo.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
El presente curso está orientado a público en general, pero sobre todo, le vendría muy bien a Ingenieros Industriales, Comunicadores y Profesionales en Mercadeo.
-
Empleabilidad
Con este curso se podría conseguir empleo en dirigiendo el área de servicio al cliente de cualquier entidad que así lo necesite.