Carrera Corporativa en Publicidad y Medios - Ecatepec de Morelos - Estado de México - UNITEC Universidad Tecnólogica de México - I27357

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Publicidad>Semi-presencial>Ecatepec de Morelos>Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios - Ecatepec de Morelos - Estado de México
 
Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios - Semi-presencial
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios - Ecatepec de Morelos - Estado de México

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC - Universidad Tecnológica de México, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNITEC - Universidad Tecnológica de México:
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo Distrito Federal
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo Distrito Federal
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo
UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal Foto
Foto Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Distrito Federal
UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo Distrito Federal Foto
Foto UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo Distrito Federal
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México Miguel Hidalgo Distrito Federal
Centro UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios
  • Modalidad de impartición

    Se ve de manera presencial la Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios de UNITEC Universidad Tecnólogica de México.

  • Valoración del Programa

    Una de las carreras que quizás trabaja más el psicoanálisis y los conocimientos provenientes de la semiótica y de la sociedad de la infomación y opinión pública es la publicidad. Es la manera de jugar con los deseos ocultos, atravesarlos en vitrinas y causar emociones entre la mirada y el objeto, en ese sentido la ciudad como laboratorio del consumo, funciona como una gran vitrina donde la aspiración se convierte en realidad. Los deseos cambian con los años y para cada público hay un nicho o mercado por trabajar, hay mecanismos a través de los cuáles se consume y no solo incertados en las calles, sino también en las casas, la televisión, la radio, la internet son algunos de ellos y la más reciente: la convergencia a través de los dispositivos celulares. Son comunidades enteras leídas a través de los Nuevos Medios y del uso de redes sociales que se convierten en traductores del deseo de los públicos. Esta es una interesante licenciatura para poder comprender la configuración del mundo actual.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    La presente licenciatura está orientada a todas aquellas personas creativas y versátiles que estén atentos a los mensajes publicitarios y tengan una conciencia crítica al respecto, deben ser personas con un alto sentido de la ética.

  • Empleabilidad

    Con esta licenciatura se podría conseguir empleo en Agencias Publicitarias, Medios de Comunicación y en doncencia e investigación.

Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios - Ecatepec de Morelos - Estado de México Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios - Ecatepec de Morelos - Estado de México
Objetivos del Curso:
La Licenciatura en Publicidad y Medios tiene como objetivo generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas, alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad, y contribuir al logro de las metas de la empresa.
Curso dirigido a:
- Mayores de 25 años que necesitan combinar trabajo y estudio.
- Restricción: Menos de 25 años no podrán entrar a este programa.
Contenido:
Carrera Corporativa en Publicidad y Medios

Duración: Aproximadamente 3 años.

Requisitos de Inscripción
  • Original y dos fotocopias de acta de nacimiento
  • Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria(Preparatoria/Licenciatura)
  • Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio. (Recibo de teléfono)
  • CURP
  • 4 fotografías tamaño ovalo credencial tomadas en estudio, de frente , en blanco y negro, papel mate y fondo blanco

Plan de Estudios

Primer cuatrimestre
  • Contabilidad Financiera
  • Fundamentos de la Administración
  • Introducción a las Ciencias Sociales
  • Matemáticas para las Ciencias Sociales
  • Principios Jurídicos
  • Ciencia y Técnica con Humanismo

Segundo cuatrimestre
  • Contabilidad de Costos
  • Estructuras Organizacionales
  • Aplicación de Herramientas de Informática
  • Matemáticas Financieras
  • Derecho Mercantil
  • Expresión Oral y Escrita
  • Inglés I * 
Tercer cuatrimestre
  • Análisis de Información Financiera
  • Comportamiento Organizacional
  • Procesamiento de Información con Hoja de Cálculo
  • Estadística Descriptiva
  • Relaciones Laborales
  • Economía de la Empresa
  • Inglés II *

Cuarto cuatrimestre
  • Macroeconomía
  • Estadística Inferencial
  • Capital Humano
  • Mercadotecnia
  • Análisis del Consumidor
  • Imagen Fotográfica I
  • Inglés III * 

Quinto cuatrimestre
  • Publicidad
  • Motivación y Emoción
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Acción Promocional
  • Diseño Digital I
  • Imagen Fotográfica II
  • Inglés IV *

Sexto cuatrimestre
  • Géneros Periodísticos Impresos
  • Punto de Venta
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Producción Radiofónica
  • Campaña Publicitaria
  • Diseño Digital II 

Séptimo cuatrimestre
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Semiótica
  • Producción Radiofónica Especializada
  • Géneros Periodísticos Electrónicos
  • Producción y Edición de Video
  • Proyecto de Envase y Embalaje 

Octavo cuatrimestre
  • Relaciones Públicas
  • Sociología de la Comunicación Colectiva
  • Presentación Profesional del Diseño
  • Diseño y Programación WEB
  • Producción Televisiva
  • Visualizadores y Presentadores de Espacios 

Noveno cuatrimestre
  • Inteligencia Comercial
  • Propaganda y Opinión Pública
  • Imagen Corporativa
  • Producción de Medios Audiovisuales
  • Producción Televisiva Especializada
  • Diseño Multimedia

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Publicidad: