Contacta sin compromiso con
UNITEC - Universidad Tecnológica de México
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
UNITEC - Universidad Tecnológica de México
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios
Modalidad de impartición
Se ve de manera presencial la Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios de UNITEC Universidad Tecnólogica de México.
Valoración del programa
Una de las carreras que quizás trabaja más el psicoanálisis y los conocimientos provenientes de la semiótica y de la sociedad de la infomación y opinión pública es la publicidad. Es la manera de jugar con los deseos ocultos, atravesarlos en vitrinas y causar emociones entre la mirada y el objeto, en ese sentido la ciudad como laboratorio del consumo, funciona como una gran vitrina donde la aspiración se convierte en realidad. Los deseos cambian con los años y para cada público hay un nicho o mercado por trabajar, hay mecanismos a través de los cuáles se consume y no solo incertados en las calles, sino también en las casas, la televisión, la radio, la internet son algunos de ellos y la más reciente: la convergencia a través de los dispositivos celulares. Son comunidades enteras leídas a través de los Nuevos Medios y del uso de redes sociales que se convierten en traductores del deseo de los públicos. Esta es una interesante licenciatura para poder comprender la configuración del mundo actual.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
La presente licenciatura está orientada a todas aquellas personas creativas y versátiles que estén atentos a los mensajes publicitarios y tengan una conciencia crítica al respecto, deben ser personas con un alto sentido de la ética.
Empleabilidad
Con esta licenciatura se podría conseguir empleo en Agencias Publicitarias, Medios de Comunicación y en doncencia e investigación.
Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios - Semi-presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del curso
La Licenciatura en Publicidad y Medios tiene como objetivo generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas, alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad, y contribuir al logro de las metas de la empresa.
Curso dirigido a
- Mayores de 25 años que necesitan combinar trabajo y estudio.
- Restricción: Menos de 25 años no podrán entrar a este programa.
Contenido
Carrera Corporativa en Publicidad y Medios
Duración: Aproximadamente 3 años.
Requisitos de Inscripción
Original y dos fotocopias de acta de nacimiento
Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria(Preparatoria/Licenciatura)
Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio. (Recibo de teléfono)
CURP
4 fotografías tamaño ovalo credencial tomadas en estudio, de frente , en blanco y negro, papel mate y fondo blanco