-
Modalidad de impartición
La forma de impartición de esta carrera corresponde a una metodología presencial.
-
Número de horas
El programa de estudios está planteado en nueve semestres.
-
Titulación oficial
La Universidad de Chihuahua concede el título de Ingeniero en Agronomía.
-
Valoración del programa
La Carrera de Ingeniería en Agronomía pretende formar profesionistas cualificados para alcanzar un alto nivel de eficiencia con la supervisión y ejecución de planes agrotecnológicos de manera sustentable y con el mínimo impacto posible sobre el entorno medioambiental. Para tal efecto cuenta con un personal docente cuyo prestigio está respaldado por la producción académica y experiencia demostrable con la realidad laboral.
-
Precio del curso
La consulta sobre el precio puedes realizarla en el centro.
-
Dirigido a
El perfil de egreso demuestra interés por el desarrollo sustentable del entorno medioambiental, por un manejo adecuado de los recursos naturales de acuerdo a códigos éticos y sociales y predisposición al trabajo grupal.
-
Empleabilidad
El licenciado podrá desarrollarse en el sector agrícola e industrial mediante la administración de los sistemas productivos, gestión de organizaciones agrotecnológicas, diseñar e implementar técnicas de mercadotecnia, transformación de productos del sector primario para contribuir a su comercialización.
Excelente
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy buen aprendizaje, el plan de estudios incluye prácticas y teoría de lo mejor.
Miguel Moreno
Carrera de Ingeniería en Agronomía - Marzo 2012
Bueno.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy buena. Una carrera de un nivel excelente. Muy buena práctica en una universidad de excelente calidad.
Gerardo Alberto Villa
Carrera de Ingeniería en Agronomía - Enero 2012
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs una carrera muy completa.
Anónimo
Carrera de Ingeniería en Agronomía - Noviembre 2011
Muy bien, excelente
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLo recomiendo, en la Universidad Autónoma de Chihuahua tienen buenos maestros, buen equipo buen audiovisual, tanto en licenciatura como posgrado. Además están recién remodeladas las instalaciones y los maestros están bien comprometidos con sus alumnos.
Ramiro Hernández
Carrera de Ingeniería en Agronomía - Septiembre 2011