-
Modalidad de impartición
La Carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar la duración de esta Carrera.
-
Titulación oficial
El Instituto Tecnológico de Morelia otorga el título de Ingeniero en Tecnologías de la Información certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
La Carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información tiene como objetivo la formación de profesionistas con capacidades de análisis de situaciones, entornos y problemáticas propias de las tecnologías de la información, logrando ofrecer soluciones basadas en la creación, contextualización y mantenimiento de sistemas informáticos.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
La Carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información está dirigida a los egresados de preparatoria, interesados en los sistemas computacionales la informática y el avance tecnológico.
-
Empleabilidad
El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector productivo, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades de diseño, implementación, operación, mantenimiento y soporte de sistemas informáticos o de manera independiente a nivel nacional e internacional.
Innovador
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa carrera es muy completa, pues abarca los conocimientos sobre la programación en diferentes lenguajes.
Luis Pérez
Carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información - Enero 2012
Buenas expectativas
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs una carrera bastante bien impartida y sobre todo de gran utilidad en esta industria cada vez más creciente de la informática. Cuenta con gran campo de estudio, investigación y trabajo.
Adam Nepthus
Carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información - Enero 2012
Interesante carrera
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa carrera trata en gran medida a programación y desarrollo de nuevas tecnologías. Recomendable.
Luis Balderas
Carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información - Noviembre 2011