-
Modalidad de impartición
La Carrera Técnica en Electromecánica se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar la duración de esta Carrera.
-
Titulación oficial
El CONALEP Sede Sonora otorga el título de Técnico en Electromecánica certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
El objetivo de esta Carrera es formar especialistas de las áreas del diseño de productos, mecanismos y máquinas, que busquen aprovechar los recursos de la manufactura computarizada, mediante la aplicación de conocimientos científicos específicos dentro del campo de los materiales, los fluidos y la energía en beneficio de los distintos sectores industriales.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Esta Carrera está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en loa aplicación de sistemas mecánicos y eléctricos.
-
Empleabilidad
El campo laboral del egresado de esta Carrera se extiende dentro del sector productivo, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de diseño, implementación, mantenimiento y soporte de maquinaria , así como de manera independiente en consultorías, talleres, despachos, la investigación y la docencia a nivel nacional e internacional.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesUna excelente carrera con profesores muy capacitados en el campo laboral de la Electromecánica.
Luis
Carrera Técnica en Electromecánica - Octubre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesExcelente educación, la calidad de los profesores es muy buena. Recomendable.
Bernardo Gamez Beltrán
Carrera Técnica en Electromecánica - Octubre 2011