Ir a inicio > Carreras > Producción Innovación y Calidad Industrial > Obregón > Carrera Técnica Superior Universitaria en Procesos Industriales: Manufactura - Obregón - Sonora

Carrera Técnica Superior Universitaria en Procesos Industriales: Manufactura

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior Universitaria en Procesos Industriales: Manufactura - Presencial - Obregón - Sonora

  • Contenido
    Carrera Técnica Superior Universitaria en Procesos Industriales

    ¿Quién es?: 

    El Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales área Manufactura es el profesional capaz de comprender y analizar el proceso productivo, tomando en cuenta la interacción de los factores técnicos y económicos en cada etapa del mismo, con miras a mejorar la competitividad de la empresa. 

    Asesora a la Dirección y Alta Gerencia sobre la mejor manera de organizar la producción para elevar la eficiencia y productividad.

    Controla el aspecto logístico, técnico de la producción, la calidad y cantidad de materia prima, así como los productos terminados.

    ¿Dónde Trabaja?: 

    Las funciones del Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales área Manufactura pueden ser desempeñadas en las empresas del sector industrial de diferente tamaño y organización.

    Independientemente de que el Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales área Manufactura figure o no al frente de un departamento, está capacitado para asesorar, gestionar y ejecutar las decisiones de la Dirección o Gerencia. 

    Otras actividades a desarrollar son la concepción e instalación de equipos de producción, servicio de métodos de organización y gestión de la producción, laboratorios de control de calidad y pruebas, servicios técnicos de compra, venta y mantenimiento.

Otra formación relacionada con Producción Innovación y Calidad Industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |