Carrera Técnica Superior Universitaria en Procesos Industriales: Manufactura

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior Universitaria en Procesos Industriales: Manufactura - Presencial - Obregón - Sonora

  • Contenido
    Carrera Técnica Superior Universitaria en Procesos Industriales

    ¿Quién es?: 

    El Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales área Manufactura es el profesional capaz de comprender y analizar el proceso productivo, tomando en cuenta la interacción de los factores técnicos y económicos en cada etapa del mismo, con miras a mejorar la competitividad de la empresa. 

    Asesora a la Dirección y Alta Gerencia sobre la mejor manera de organizar la producción para elevar la eficiencia y productividad.

    Controla el aspecto logístico, técnico de la producción, la calidad y cantidad de materia prima, así como los productos terminados.

    ¿Dónde Trabaja?: 

    Las funciones del Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales área Manufactura pueden ser desempeñadas en las empresas del sector industrial de diferente tamaño y organización.

    Independientemente de que el Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales área Manufactura figure o no al frente de un departamento, está capacitado para asesorar, gestionar y ejecutar las decisiones de la Dirección o Gerencia. 

    Otras actividades a desarrollar son la concepción e instalación de equipos de producción, servicio de métodos de organización y gestión de la producción, laboratorios de control de calidad y pruebas, servicios técnicos de compra, venta y mantenimiento.

Otra formación relacionada con producción innovación y calidad industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |