Carrera Técnico en Customer Experience - En línea

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Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Carrera Técnico en Customer Experience

  • Modalidad de impartición
    La impartición de la Carrera Técnico en Customer Experience es Online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración del programa es de 2 años.
  • Titulación oficial
    Finalizados los estudios, OnMex otorga titulación oficial a aquellos alumnos que culminen el programa.
  • Valoración del programa
    Quienes realicen la Carrera Técnico en Customer Experience del centro OnMex serán formados con las competencias necesarias para implementar técnicas del design thinking, aprenderán a utilizar herramientas para centralizar la interacción con los usuarios y medir y hacer seguimientos de indicadores para tomar decisiones efectivas.
  • Dirigido a
    La Carrera se dirige a aquellos interesados en el área de Experiencia del Usuario.
  • Empleabilidad
    Los egresados de la Carrera podrán ejercer en agencias de Marketing, ONG´s, en empresas públicas o privadas, o como freelance o independiente.

Comentarios sobre Carrera Técnico en Customer Experience - Online

  • Contenido
    Carrera Customer Experience.
    Carrera cocreada con: Logo Zendesk
     
     
    Implementa técnicas de Design Thinking para diseñar el ciclo de viaje del cliente, a través de distintos canales físicos y digitales. Prepárate en esta carrera cocreada junto a Zendesk, empresa líder en soluciones integrales de atención al cliente.

    100% Online
    2 años
    Rápida Salida Laboral
    Alto Nivel de Especialización


    Tu carrera ¡tus tiempos!
    Elige tu horario y avanza junto a docentes expertos que ejercen en el mercado actual. Pon a prueba tus nuevos conocimientos a cada paso, con prácticas en casos y problemas reales.


    Perfil profesional.
    ¿Qué vas aprender?
    Prepárate para identificar puntos de dolor en los clientes y transformarlos en experiencias cincos estrellas. Desarrolla competencias como:

    - Dominio de herramientas de Customer Relationship Management, para centralizar la interacción con los usuarios.

    - Documentación de diferentes perfiles de clientes para crear procesos centrados en sus experiencias.

    - Mide y haz seguimiento de indicadores claves en la estrategia de CX para la toma de decisiones.


    Salida laboral.
    ¿Dónde vas a trabajar?
    Desempéñate en empresas privadas o públicas, agencias de Marketing, ONG´s e incluso como freelance o independiente.

    ¿Cómo es la modalidad de cursado?
    En Onmex estudiarás toda tu carrera 100% en línea: clases, exámenes finales, consultas, material interactivo, todo en una plataforma digital pensada para acompañar tu experiencia desde donde estés. Podrás asistir a las clases en vivo o ver las clases grabadas. ¡Nos adaptamos a ti y estamos donde tú quieras estar!

    Requisitos de inscripción.
    Para empezar, solo necesitas la CURP, tu acta de nacimiento actualizada y el certificado de bachillerato legalizado.


    ¿POR QUÉ ONMEX?
    Porque somos parte de Social Learning, una edtech regional con institutos técnicos en México, Argentina y Chile, con carreras cortas y contenidos cocreados con las empresas más innovadoras del mundo, para garantizar que los conocimientos estén alineados al mercado y que puedas desarrollar un perfil profesional de alta especialización y empleabilidad.
     

    + 35 carreras
    + 17217 estudiantes
    + 12514 Egresados

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