Categoría:Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:Presencial
Comunicólogo Organizacional Contribuir al buen funcionamiento de las organizaciones públicas y privadas a través de la comunicación y sus diversos teorías y prácticas, interviniendo como factor de cambio en los procesos de calidad, integración de grupos laborales,...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Licenciado en Comunicación Visual Contribuir a una adecuada comprensión de los mensajes conceptuales mediante su traducción visual, conbase en las diversas teorías de la comunicación y el diseño gráfico apoyado por la tecnología. 1 Semestre:
Fundamentos de la...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Contribuir a la creación de enlaces estratégicos entre el sector productivo y el consumidor que faciliten el abastecimiento de productos y servicios; apoyar a la comunidad con el uso de técnicas de mercadotecnia social e intervenir...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciado en Publicidad Contribuir a la adecuada elaboración y difusión de mensajes informativos que orieten ala decisión de compra, presentando opciones para la optimización de recursos económicos en las acciones de comunicación persuasiva de contenido social,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Licenciatura en Mercadotecnia Objetivos Generales del Programa Académico de la Licenciatura en Mercadotecnia El plan de estudios que se presenta está integrando distintas asignaturas de las más diversas áreas del conocimiento....