Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo. El profesionista que, con fundamento en sólidos principios éticos inspirados en valores cristianos, es capaz de diseñar, desarrollar y evaluar estrategias mercadológicas que potencien la competitividad de...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Modalidad: presencial Duración: 9 semestres Fecha de Inicio: 14 de Agosto 2017 Perfil de Egresado. CONOCIMIENTOS Tener una sólida formación humanista que le permitirá realizar sus trabajos de una manera ética.Tendrá...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...