Licenciatura en Mercadotecnia - Monterrey - Nuevo León - Universidad Interamericana para el Desarrollo - I24255

Home>Carreras universitarias>Mercadotecnia de Producto – Branding>Monterrey>Licenciatura en Mercadotecnia - Monterrey - Nuevo León
 
Licenciatura en Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Monterrey - Mérida - Tlalnepantla - Fresnillo -
Ver más
Opiniones:
Opiniones (2)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo

Licenciatura en Mercadotecnia - Monterrey - Nuevo León

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo:
UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo Mérida Centro Foto
UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo Mérida Centro Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo Centro
Centro UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo Foto
Foto Centro UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo
UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo Mérida Centro Foto
Foto UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo Mérida Centro
Centro UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo Mérida
Foto Centro UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo Mérida
UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La Carrera en Mercadotecnia se imparte de modo Presencial.

  • Número de horas

    Consultar la duración de esta Carrera.

  • Titulación oficial

    La Universidad Interamericana para el Desarrollo otorga el título de Licenciado en Mercadotecnia, certificado por la SEP.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de esta Carrera es la formación de profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes para la regulación de las actividades comerciales de las organizaciones, así como para la evaluación y aplicación de estrategias mercantiles de acuerdo al contexto del mercado, mediante la aplicación de técnicas, métodos y estrategias para el logro de los objetivos organizacionales.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Esta Carrera está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en las estrategias comerciales.

  • Empleabilidad

    El campo laboral del egresado de esta Carrera se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de administración estratégica, logística de operaciones comerciales, publicitarias y mercantiles, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario del egresado de esta Carrera, ronda los $14,000 MXN.

Licenciatura en Mercadotecnia - Monterrey - Nuevo León Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Monterrey - Nuevo León
Contenido:
Universidad Interamericana para el Desarrollo

La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, facilitando la inserción al mundo empresarial.

Creado desde el año 2000, el modelo educativo se caracteriza por ser vanguardista e innovador, ya que está inspirado en distintos modelos europeos y norteamericanos adaptados a las necesidades que demanda nuestro país.


Licenciatura en Mercadotecnia

Objetivo General

Formar profesionales en el campo de la mercadotecnia con los conocimientos, habilidades y actitudes propias del mercadólogo, para investigar, diagnosticar, desarrollar y evaluar proyectos y procesos propios de su ámbito laboral, con gran sentido de responsabilidad y ética, para responder a las demandas de la mercadotecnia a nivel nacional e internacional.

Perfil del Egresado

El conocimiento que adquirirás sobre el proceso administrativo fortalecerá y complementará tu formación como profesional de la mercadotecnia.

Desarrollarás habilidades para planear y ejecutar investigaciones de mercado para la creación de nuevos bienes y servicios que atiendan las necesidades de los mercados complejos y dinámicos actuales.

Con las materias sello te formarás como una persona con sólida formación humana lo que te permitirá alcanzar el éxito profesional y realizarte como persona.


¿Qué harás como Licenciado en Mercadotecnia?

Al egresar tendrás la oportunidad de laborar en los siguientes campos:

· Empresas dedicadas a la Dirección, Asesoría e Investigación de Mercados
· Agencias de Publicidad
· Medios de Comunicación
· Departamentos Comerciales y de Servicios
· Planeación Estratégica
· Promoción de Ventas en Empresas de diversos giros


Plan de Estudios

 ÁREA DE COMPETENCIA PROFESIONAL

· Corrientes de la Administración
· Proceso Administrativo
· Administración de Ventas
· Análisis del Consumidor
· Análisis de Producto
· Canales de Distribución
· Mezcla de Mercadotecnia
· Gerencia de Marca
· Investigación de Mercados
· Investigación y Planeación de Medios
· Desarrollo de Mercados
· Mercadotecnia Industrial y Social
· Mercados Internacionales
· Matemáticas
· Estadística Descriptiva
· Estadística Inferencial
· Matemáticas Financieras
· Contabilidad General
· Presupuestos
· Análisis de Estados Financieros
· Microeconomía
· Macroeconomía
· Derecho Laboral
· Derecho Mercantil
· Comercio Electrónico
· Estrategia de Precios
· Publicidad
· Campañas de Publicidad
· Promoción de Ventas

 ÁREA TRANSVERSAL

· Ser Humano
· Fe y Mundo Contemporáneo
· Seminario de Valores en lo Personal
· Seminario de Valores en lo Común
· Ética Profesional
· Comunicación
· Informática
· Metodología de la Investigación

 ÁREA DE ESTADÍA EMPRESARIAL

 ÁREA DE OPTATIVAS

· Optativa I, lI, III, IV, V, VI

*Algunas materias se imparten en-línea a partir del  2º cuatrimestre

Ventajas

  • Vinculación con la empresa: El plan de estudios está diseñado para adecuarse a lasnecesidades y exigencias del sector empresarial.
  • Tecnología educativa: Incorpora las nuevas tecnologías aplicadas a la educación para el apoyo y mejor desempeño del estudiante aportando mayores elementos didácticos para el aprendizaje.
  • Plan exible en modalidad mixta: Denido por una formación teórico-práctica e interdisciplinaria. Permite el óptimo avance en el plan de estudios con asignaturas presenciales, en línea y remotas.
  • Formación Integral: Ofrece asignaturas de humanidades y competencias transversales que fortalecen la formación del estudiante.
  • Titulación integrada: Al acreditar el 100% de las asignaturas y cumplir con los requisitos del programa, el estudiante podrá titularse de licenciatura.
  • Movilidad entre sedes: El estudiante podrá cursar sus asignaturas en cualquier sede UNID del país, que cuente con su programa de estudios.


Los Planes de Estudio se estructuran en las siguientes áreas:

  • Área Transversal: Asignaturas comunes  de formación integral, en donde se incluyen las humanidades y competencias transversales.
  • Área de Competencia Profesional: Materias propias de cada licenciatura que brindan la formación profesional necesaria.
  • Área Estadía Empresarial: Durante un cuatrimestre, el estudiante acude de tiempo completo a una empresa para desarrollar un proyecto especíco de su carrera, brindándole una experiencia laboral real.


Opiniones (2)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Perfecto plan

    A las personas ya en el mundo laboral nos queda perfecto el horario que se maneja para poder concluir los estudios.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Juan Carlos Bustos sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Septiembre 2011
  • Es buena para la gente que tiene que trabajar y estudiar.

    Es una buena Universidad, con excelente equipo de docentes y exigencia profesional.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Ricardo Ornelas Sotomayor sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Marzo 2012

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Mercadotecnia de Producto – Branding: