Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo general formar profesionistas capaces de planear, organizar, dirigir y controlar los recursos técnicos, materiales y humanos de los diversos sectores del país, con la finalidad de impulsar el desarrollo y...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia - Capacitar al alumno en las últimas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado.
- Proporcionar una visión nacional e internacional de los fenómenos de la mercadotecnia.
- Brindar experiencias de aprendizaje y crecimiento...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad para contribuir en el desarrollo comercial...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...