Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad Perfil del egresado: Formación de profesionales en mercadotecnia y publicidad con calidad humana, social, científica y técnica, que puedan brindar alternativas creativas de comercialización de bienes...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Ciencias Comerciales Perfil del egresado: Formar profesionistas capaces de integrar el conocimiento científico de la administración, las finanzas, la mercadotecnia, la economía de las empresas y del entorno global, con el propósito...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionistas con los conocimientos, las habilidades y las actitudes que les permitan: Diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotecnia más convenientes para satisfacer las necesidades del consumidor, con base en la investigación de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Top Cuatrimestral en
Mercadotecnia. ¿Para qué me prepara esta carrera? El licenciado en Mercadotecnia es el
profesionista que conoce cómo realizar proyectos y campañas de
comercialización de bienes, servicios e ideologías para el
desarrollo exitoso...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Duración: 3 años, 4 meses. Modalidad: Semi-presencial. Fechas de inicio: Enero, Mayo y Septiembre. RVOE 2007P02351 OBJETIVO GENERAL: Formar profesionales competitivos capaces de satisfacer los requerimientos...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Descripción. Identificarás las necesidades y deseos del mercado, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior,...