Ir a Inicio > Centros de formación en México > Universidades > AIU - Atlantic International University

Información

AIU - Atlantic International University.

Enseñar a Aprender Cómo Aprender.

Para aquellas personas interesadas en cumplir cabalmente con sus responsabilidades y que desean un grado profesional mayor del que actualmente poseen, sin tener que descuidar sus otras ocupaciones, Atlantic International University les brinda la mejor alternativa académica.

AIU está convencida de que las personas son más productivas cuando pueden elegir la opción más confiable y conveniente para sus aspiraciones; debido a ello su sistema educacional se basa en el diseño de programas académicos que se adaptan a las necesidades de cada estudiante, lo que le abre las puertas para contribuir al éxito propio, al de su familia, e incluso, de su comunidad.

Justo aquí radica el éxito de AIU : considerar que el valor de la educación radica en "Aprender Cómo Aprender" por el esfuerzo propio; de ahí su oferta de métodos de enseñanza y evaluación no tradicionales que permiten alcanzar las más ambiciosas metas de superación.

La filosofía de AIU se basa en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, cuyos valores se fundamentan en el desarrollo integral y sostenible de la persona y el entorno basado en la verdad, la justicia, el amor y la libertad, mediante la generación y el intercambio de la cultura propia e internacional. La filosofía de AIU se basa en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, cuyos valores se fundamentan en el desarrollo integral y sostenible de la persona y el entorno basado en la verdad, la justicia, el amor y la libertad, mediante la generación y el intercambio de la cultura propia e internacional.

Histórico de cursos de AIU - Atlantic International University:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |