Maestría en Arquitectura - En línea - AIU - Atlantic International University - I36364

Home>Maestría>Arquitectura>En línea>México D.F. - Ciudad de México>Maestría en Arquitectura - En línea
 
Maestría en Arquitectura - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
AIU - Atlantic International University

Maestría en Arquitectura - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de AIU - Atlantic International University, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de AIU - Atlantic International University:
Foto AIU - Atlantic International University Distrito Federal
Foto AIU - Atlantic International University Distrito Federal
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro AIU - Atlantic International University México D.F. - Ciudad de México
AIU - Atlantic International University Distrito Federal Foto
Foto AIU - Atlantic International University Distrito Federal
Centro AIU - Atlantic International University Distrito Federal Foto
Foto Centro AIU - Atlantic International University Distrito Federal
AIU - Atlantic International University México D.F. - Ciudad de México Distrito Federal Foto
Foto AIU - Atlantic International University México D.F. - Ciudad de México Distrito Federal
Centro AIU - Atlantic International University México D.F. - Ciudad de México Distrito Federal
Foto Centro AIU - Atlantic International University México D.F. - Ciudad de México 002335
Maestría en Arquitectura - En línea Comentarios sobre Maestría en Arquitectura - En línea
Contenido:
Maestría en Arquitectura

Escuela de Ciencias e Ingeniería     
Atlantic International University 
    
    
Su programa de Maestría en por aprendizaje a distancia en AIU será un programa hecho a la medida, diseñado exclusivamente para usted por usted y su consejero. Esta flexibilidad para lograr sus necesidades se encuentra rara vez en otros programas de aprendizaje a distancia. Nuestro programa no requiere que cada estudiante estudie las mismas materias y utilice los mismos libros y materiales de estudio que los demás alumnos. En vez de eso, nuestros Programas de Maestría en línea están diseñados sólo para usted. Están diseñados individualmente para cumplir sus necesidades y ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales y personales.

Importante: Usted podrá encontrar líneas abajo un ejemplo de los tópicos o áreas de estudio que puede usted desarrollar y trabajar durante su programa de estudios. Esto no significa de ninguna manera que dicho ejemplo implique ser una lista completa que usted esté obligado a llevar acabo en AIU, sino que sea utilizada por usted como es, un ejemplo o guía a su servicio. Le recordamos que AIU no exige a sus alumnos el seguir un plan de estudios estandarizado. Quiere usted aprender más acerca del diseño de plan de estudios en AIU?

PLANES DE ESTUDIO / PENSUM Y DISEÑO DE CURRICULUM:
 
AIU ha desarrollado un método para cuantificar y calificar los antecedentes profesionales de cada individuo, así como sus credenciales académicas dándole al estudiante calificado, un crédito académico acorde a su verdadero nivel de conocimientos. Aun cuando los criterios de AIU para otorgar un grado en particular son los mismos que utilizan la gran mayoría de las instituciones de enseñanza superior, nuestra práctica de conceder créditos académicos tomando en cuenta la “Experiencia de Vida” del estudiante ya ha ganado aceptación de la comunidad académica en los años recientes.

Desarrollo de planes de estudio y temarios:
 
En AIU el desarrollo de planes de estudio y de temarios es una actividad conjunta entre el estudiante y su asesor académico. El programa de cada estudiante es único y se desarrolla como resultado de un esfuerzo conjunto del estudiante, el plantel académico y el asesor. El director que supervisa a los asesores académicos tiene un doctorado en educación con especialidad en diseño de planes de estudio y programas. El asesor académico del estudiante trabaja directamente con el supervisor para establecer su programa.

Revisión y evaluación:
 
Después de la revisión y evaluación inicial de los antecedentes académicos, vivenciales y profesionales del estudiante, el Comité Académico define su situación académica. Esta definición establece el número aproximado de horas crédito que la universidad otorgará al estudiante para llevar a cabo el programa elegido. La situación académica del estudiante estará sujeta a cambio con base en los resultados del curso y la investigación curricular, que es el objetivo de uno de los cursos de orientación (C&C).
 
Proceso de selección de curso, Curso de orientación curricular (C&C):
 
Para cumplir con los requisitos del curso C&C, el estudiante realiza investigación (utilizando el Internet u otras fuentes aprobadas) para encontrar y seleccionar cursos de al menos 2 universidades reconocidas por AIU, que ofrezcan el mismo nivel de grado y disciplina que el programa de grado designado al estudiante. El estudiante elegirá cursos con base en su necesidad de adquirir conocimientos y dominar los objetivos definidos en la descripción del curso, desglosados en los catálogos de las instituciones reconocidas. El estudiante será el primer árbitro de los cursos seleccionados y elaborará un temario que sea suficiente para cumplir con las horas crédito requeridas, tal y como se define en el reporte de su situación académica en párrafos anteriores. La culminación del curso de investigación C&C es la sesión con el asesor académico. Durante esta sesión, se establecerán y aprobarán los cursos y programas.

Modificaciones al programa académico:
 
En caso de que el estudiante se percatara de que necesita más cursos que los establecidos por el Comité Académico, se lo informará a su asesor para que sean incluidos cursos adicionales en su plan de estudios. Si por el contrario, el estudiante no encontrara un número suficiente de cursos para cumplir con los definidos anteriormente (efectivamente, el nivel de conocimiento del estudiante abarca todos o la mayoría de los objetivos del curso), el estudiante seleccionará los cursos que se necesiten para cumplir la meta y se le permitirá defenderlos. En este caso, los cursos defendidos aparecerán en la trascripción del estudiante con la calificación correspondiente obtenida. Al usar este paradigma, AIU facilita el desarrollo de un programa de estudios específico para cada estudiante, diseñado para alcanzar el grado de la manera más efectiva y eficiente posible.

Temas y Áreas de Arquitectura:
  • Análisis de Edificios Históricos y Artísticos
  • Arquitectura Europea
  • Análisis Dinámico de Estructuras    
  • Arquitectura Francesa Contemporánea
  • Arquitectura Alemana Contemporánea    
  • Arquitectura Ibérica Contemporánea
  • Arquitectura Bioclimática    
  • Arquitectura Inglesa Contemporánea
  • Arquitectura del Modernismo    
  • Arquitectura Latinoamericana
  • Arquitectura y Rehabilitación de Edificios    
  • Arquitectura, Medio Ambiente y Cambio Global
  • Cálculo Térmico de Edificios    
  • Centros Históricos
  • Conservación y Legislación de los Bienes Inmuebles    
  • Conservación de Sitios y Edificios ArqueológicosDiseño Participativo en Arquitectura  
  • Edificios Inteligentes
  • Estabilidad y Consolidación de Monumentos    
  • El Estado y las Políticas Urbano Regionales
  • Ideología y Procesos Urbano-Regionales    
  • Enseñanza de la Arquitectura
  • Materiales y Procedimientos de Restauración    
  • Problemática Urbano Arquitectónica de las Principales Ciudades
  • Metodología y Ordenación de Ambientes Históricos    
  • Restauración
  • Tendencias de la Arquitectura y la Ciudad Contemporánea    
  • Tecnología y Diseño de la Vivienda
Centro de Carreras: Maestria en Arquitectura.

El programa de Maestria en Arquitectura por aprendizaje a distancia, tiene como propósito esencial permitir un ambiente académico que fomente la formación de profesionales capaces de coordinar y aprovechar recursos humanos y materiales para el logro de los objetivos en las diferentes organizaciones, aplicando sistemas de manejo, administración y impulso.

El arquitecto es el profesionista que crea espacios que satisfacen las necesidades de sus usuarios, generando así obras bellas que proporcionan bienestar. Concretamente el arquitecto se dedica a: Innovar creando proyectos con soluciones que atiendan a las necesidades del ramo en nuestro país. Programar y dirigir proyectos de obra. Promover y asesorar la administración inmobiliaria.

Proyectar diseños urbanos que resuelvan las necesidades de espacio y operatividad en sitios específicos. Diseñar interiores con sentido funcional y que no solo atiendan la estética. Elaborar estudios de factibilidad inmobiliaria, asesorando a las empresas dedicadas a los bienes raíces. Dirigir empresas de servicio, como mantenimiento de oficinas y arquitectura del paisaje, entre otros.

Descipción del Empleo: Arquitectura.

Se encarga de elaborar y proyectar los planos necesarios para la construcción de edificios que, estructura en función de las necesidades físicas y materiales de quien lo demande respetando las reglas de urbanización establecidas. Dirige la ejecución de sus creaciones, aportando en todo momento sus gustos personales y artísticos.

Aptitudes Esenciales:
  • Habilidad manual
  • Capacidad de organización, rigurosidad y disciplina
  • Creatividad, dotes artísticas, imaginación
  • Capacidad numérica
  • Capacidad para trabajar en equipo, cooperación
  • Capacidad de razonamiento y reflexión
Oportunidades para el Empleo de Maestria en Arquitectura:
  • Arquitecto
  • Diseñador Comercial
  • Diseñador Industrial
  • Diseñador de Interiores
  • Diseñador Gráfico
  • Ingeniero Civil
Otra formación relacionada con Maestría de Arquitectura: