Inicio > Centros de formación en México > Centros de formación en Puebla > Centros de formación en Puebla Capital > IESDE Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas

Información

El Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas de México, A. C. Tiene como objetivo principal la profesionalización de Directivos y Altos Directivos de las empresas mexicanas, para así poder afrontar con mayor eficacia los retos de una sociedad globalizada cada vez más demandante.

Esta profesionalización se logra a través de la impartición de cursos, tales como el Programa de Alta Dirección (PAD), el Programa de Desarrollo Directivo (PD), el Programa de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento (CAP), entre otros.

Nuestra misión

Formar integral, profunda y sistemáticamente al dirigente de las empresas y de las organizaciones papa procurar su perfeccionamiento directivo y un mejor desarrollo empresarial y de esta forma influir en el desarrollo económico y social de la región

El alto directivo

Es fundamentalmente aquella persona que fija el rumbo de la empresa en base a su capacidad para identificar oportunidades, tomar riesgos y unir voluntades para el logro de objetivos comunes.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X