Información

Instituto Artek.

¿Quiénes somos?.


La institución de educación superior líder en tecnologías emergentes, exponenciales y digitales.

Somos una Institución de Estudios Superiores especializada en Tecnologías Digitales Emergentes, que se distingue por una oferta educativa de la más alta calidad. Nuestra esencia parte de la construcción de un Ecosistema Integral que hace posible la colaboración y la vinculación con los principales actores de la industria para generar verdaderas Experiencias de Aprendizaje Significativo.


Ofrecemos programas educativos de carácter eminentemente práctico y orientado a la aplicación en un ambiente que favorece el emprendimiento y la innovación.


Buscamos proveer al mercado laboral de los mejores profesionales en Tecnologías de la Información y comunicación, y para lograrlo, trabajamos para ser la institución que brinde mayores oportunidades de desarrollo a sus egresados.


Visión:

  • Ser la Institución de Educación Superior de la que sus egresados cuenten con las mejores oportunidades laborales y de emprendimiento.
  • Ser reconocidos como la Institución de Educación Superior especializada en Tecnologías Digitales Emergentes con la Oferta Educativa más Sólida, Actualizada y más Efectiva en su ámbito de especialidad.
  • Ser la Institución de referencia en el diseño, desarrollo e implementación de las mejores Experiencias de Aprendizaje y soluciones educativas y tecnológicas, que impacten positivamente a la sociedad.
  • Ser reconocidos como el epicentro de la actividad tecnológica de nuestro país y el lugar en donde convergen e interactúan los mejores profesionales de la Industria, con las empresas e instituciones más reconocidas del sector.
  • Ser la Institución de Educación Superior especializada en Tecnologías Digitales Emergentes Líder en América Latina en términos de cobertura geográfica, calidad, reconocimiento, impacto en la industria y oportunidades de desarrollo para sus egresados.
  • Ser el centro de innovación del que surgen las startups de base tecnológica más exitosas de México y América Latina.

Valores.

Excelencia. – Cada uno de nuestros servicios será diseñado con un claro objetivo en mente: ofrecer la mejor calidad y generar el máximo valor para nuestros alumnos, clientes y aliados estratégicos.

Ética. – Nuestras acciones siempre estarán guiadas por la honestidad, rectitud, transparencia y responsabilidad a todos los niveles.

Inclusión. – Fomentamos un ambiente de inclusión en el que tengan cabida todos los sectores de la sociedad, ayudando, por medio de la educación y la tecnología, a lograr el empoderamiento de aquellos sectores menos favorecidos.

Colaboración. – Nuestros espacios y actividades siempre estarán orientados a fomentar la colaboración, trabajo en equipo y a la interacción.

Responsabilidad. – Sabemos que nuestra actividad tiene un gran impacto en la sociedad, por ello, nuestros esfuerzos y nuestras acciones, dentro y fuera de la organización, por garantizar resultados orientados a la búsqueda de la excelencia

Mejora continua. – Siempre estaremos en busca de crear nuevas y más eficientes formas de hacer que cada uno de nuestros servicios sean mejores.

Pasión. – Cada una de nuestras actividades y cada uno de y servicios lleva impregnada una fuerza interior que se genera porque disfrutamos lo que hacemos: ayudar a nuestros alumnos, clientes y aliados estratégicos a lograr sus metas de manera conjunta.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |