Ir a Inicio > Centros de formación en México > Institutos > IIFA - Instituto Internacional de Formación Ambiental

Información

El Instituto

El Instituto Internacional de Formación Ambiental  - IIFA es el vínculo entre la sociedad civil, mercado, gobierno y ecologistas, con el mejor contenido de training en medio ambiente y con una de las certificaciones de más prestigio en el sector ambiental. Sus actividades tanto teóricas como prácticas están orientadas a la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y el ambiente.

El Instituto tiene carácter internacional, desarrollando su actuación directa en la Unión Europea e
Iberoamérica, mantiene alianzas y contactos con entidades similares de todo el mundo. La sede central del Instituto está situada en Valladolid, España.

Nuestro ADN:

La preocupación por el medio ambiente, las tecnologías de información, la innovación, el aprendizaje continuo, la agilidad, flexibilidad y un equipo sin fronteras, son parte de nuestro ADN.

El IIFA, anticipa las necesidades de formación en medio ambiente en sus distintos estamentos y niveles educacionales. Creemos firmemente en internet como vehículo eficaz para brindar capacitación a distancia, sobre variadas temáticas de medio ambiente.

Misión:

Anticipar las necesidades de formación en medio ambiente en sus distintos estamentos y niveles
educacionales, y que sus actividades tanto teóricas como prácticas están orientadas a la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y el ambiente.

Visión:

Ser el referente ambiental global para aquellas personas y organizaciones que trabajan por la conservación ambiental en el mundo.

Histórico de cursos de IIFA - Instituto Internacional de Formación Ambiental:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |