Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Negocios Digitales. Sedes: Escolarizada: ESCA Unidad Santo Tomás Objetivo: Formar profesionistas de alto nivel, con visión global, orientación al desarrollo sostenible y sólida formación ética, capaces de crear y dirigir proyectos de negocios...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Curso Prestashop para TODOS los niveles desde OPERADOR VENDEDOR, ADMINISTRADOR, INSTALADOR, PLANTILLADOR , PROGRAMADOR BASICO Y AVANZADO para que domines este MOTOR DE TIENDAS WEB . En nuestros cursos aprenderás en pocas horas la correcta...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Aprende los fundamentos del Programación Zendframework Magento v 2.x y v1.9.x a nivel programación y perfecta configuración segun la carga y recursos de tu tienda. El evento es virtual y presencial. Todo el año contamos con eventos...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Semi-presencial
INTERNET PARA NEGOCIOS: E-COMMERCE; E-BUSINESS Curso: 30 horas Objetivos: Al término el participante logrará: Entender qué son las redes sociales, y como benefician a los negocios. Complementar la estrategia de Marketing con nuevos medios...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Máster en Negocios Digitales (Máster Propio). Objetivo: Convertirte en un Experto en el Ecosistema Digital y poder desarrollar con éxito proyectos empresariales. Dirigido: Profesionistas, Gerentes, Especialistas y Emprendedores. Modalidad: Presencial Modalidad:...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing & E-Commerce. Objetivo: Enriquecer el conocimiento del alumno en áreas específicas de Marketing Digital, E-commerce, Plan de Negocios y Métodos de Pago. Dirigido: Egresados, Profesiones nivel Jr & Sr y Emprendedores...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado de e-Commerce . Información General . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado e-Commerce. Duración: 96 horas Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Objetivo general: Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un comercioelectrónico.El enfoque tendrá una perspectiva...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Maestría en Internet Business (MIB) Comienza: Octubre 2017 Duración: 9 meses Maestría: 400 horas Modalidad Presencial: clases, talleres, tutorías y desarrollo de proyecto troncal. Turnos: 1) Entre semana (martes a jueves de 6pm...